Publicidad
VOLVER A TODAS LAS ENTRADAS

Apertura del primer supermercado de Valdebebas

15 mayo 2017

Hace apenas dos semanas que abrió sus puertas el primer supermercado de Valdebebas. Al final ha sido UDACO la primera gran marca de supermercados en materializar su presencia en nuestro barrio. Se trata en este caso de una pequeña superficie comercial que, no obstante, cuenta con productos frescos, tales como frutas y verduras, así como pan recién horneado. También tiene otro tipo de productos alimenticios: congelados, conservas, helados, bebidas, etcétera, así como productos de limpieza del hogar y perfumería.

El nuevo comercio está situado en la calle de Josefina Aldecoa nº9 y, según nos han informado sus responsables, su horario de apertura es de 10.00h a 22.00h.

Aunque este es el primer supermercado en implantarse, más allá de las dos tiendas de alimentación y multiproducto que llevan varios años abiertas en el barrio, otras grandes cadenas tienen ya planificada su presencia en Valdebebas: el Grupo IFA, empresa a la que pertenece Ahorramás, ha anunciado su próxima implantación a través de sus redes sociales.

supermercado-en-valdebebas

supermercado-en-valdebebas

supermercado-en-valdebebas

supermercado-en-valdebebas

supermercado-en-valdebebas

supermercado-en-valdebebas

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Apertura del primer supermercado de Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.