Confirmada la primera clínica dental que abrirá en Valdebebas

12 mayo 2014

Hoy nos ha llegado confirmación de que está en marcha la primera clínica dental de Valdebebas: se trata de Clínica Martínez, que aunque hoy se establece en nuestro barrio, ya inauguró sus instalaciones en Madrid hace once años, concretamente en Sanchinarro, barrio donde también fueron los primeros en abrir sus puertas.

Se ubicará en la calle Josefina Aldecoa 40, bajo A y hará esquina con la Avenida Secundino Zuazo, vía desde la que también contará con un acceso directo.

La clínica ya ha iniciado la tramitación para obtener las correspondientes licencias y autorizaciones, y tiene previsto el comienzo de sus obras para finales del presente mes de mayo.

Primeros dentistas en Valdebebas: Clínica dental Martínez.

Los primeros dentistas de Valdebebas ya están incorporados al plano de comercios, servicios y equipamientos del barrio, que va sumando día a día iniciativas de las que nos informan los propios emprendedores de los proyectos.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.