La Clínica Veterinaria Vera Valdebebas comienza a dar servicio en nuestro barrio

2 junio 2015

El próximo día 4 de junio abre sus puertas la clínica veterinaria Vera Valdebebas, para dar servicio a las mascotas de nuestro barrio. Y comienza su andadura participando en la campaña oficial de vacunación antirrábica y de identificación animal de la Comunidad de Madrid, como centro veterinario colaborador.

Tanto la vacunación como la identificación tienen carácter obligatorio en perros desde los tres meses de edad, y también en gatos en el caso de la identificación animal, y esta campaña oficial tiene lugar desde el 8 al 30 de junio.

Clínica Veterinaria Vera Valdebebas

La apertura de la clínica es una gran noticia, tanto para los vecinos que tienen animales como para los que no, y es que cada vez son más los emprendedores que invierten en nuestro barrio, y apuestan por darle más vida y actividad económica. No en vano son ya cerca de 8.000 los vecinos que viven en Valdebebas y la cifra aumenta cada día, y consecuentemente son muchos los emprendedores que ven el barrio una oportunidad para desarrollar sus actividades.

Poco a poco se va empezando a percibir el carácter para el que se ha diseñado Valdebebas, un diseño urbano en el que los usos de vivienda, terciarios y administrativos se complementan y refuerzan entre sí.

Publicidad Clinica Veterinaria Vera Valdebebas  

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.