La escuela de inglés infantil Helen Doron English Valdebebas abre sus puertas

29 septiembre 2015

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

Hace unos meses os anunciábamos la próxima apertura de la primera escuela de inglés de Valdebebas. Pues bien: el pasado 14 de septiembre comenzaba a impartir sus cursos Helen Doron English Valdebebas, un proyecto que basa su metodología en que los niños aprendan inglés como si fuese su lengua materna, escuchando y jugando, con música y divertidos materiales didácticos.

La escuela, situada en la calle Félix Candela 78, junto a la clínica veterinaria y la nueva farmacia, abre sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, aunque los cursos se imparten exclusivamente en el horario de tarde. Hoy nos hemos acercado a conocer sus instalaciones, un amplio y colorido espacio del que compartimos algunas fotos en este post, y nos han informado sus responsables que, para animar a todos a conocer su método, sus aulas y a sus docentes, el centro ofrece una primera clase de prueba gratuita. Aunque este mes comienzan su andadura en Valdebebas, parten con amplia experiencia docente, y son además las responsables del centro Helen Doron del vecino barrio de Las Tablas.

Desde este blog les damos la enhorabuena por su apertura ¡y les deseamos todo el éxito!

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantilHelen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

Helen Doron English Valdebebas, escuela de inglés infantil

     

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.