La I edición de la Liga de Pádel Valdebebas ¡ya tiene campeones!

11 mayo 2015

El pasado sábado 9 de mayo se jugaron en el club El Estudiante las finales de la I Edición de la liga de Pádel de Valdebebas. Se reunieron las mejores parejas de todo el año dispuestas a pelear por ser los primeros campeones del barrio.

Liga Pádel Valdebebas: Participantes en la final de categoría masculina

Esta liga amateur ha tenido un notable éxito de participación desde que se abrieron las inscripciones allá por septiembre. Han sido ocho meses de competición, con una media de casi 20 partidos por pareja y, en total, la liga ha contado con ¡más de 100 participantes!

Transcribimos a continuación la crónica que nos envían los organizadores de la liga:

"En el cuadro masculino Antonio y Eduardo se proclamaron campeones tras una liga imbatidos. En la lucha por el 2º y 3º puesto Raúl & David vs Antonio & Alberto nos dejaron un partido de los buenos, con golpes de mucha calidad y de un altísimo nivel de pádel... desde aquí agradecemos el gesto de David por colaborar con Raúl y suplir a las mil maravillas a su antiguo compañero y a Antonio y Alberto por facilitar las cosas en todo momento. ¡Auténticos CRACKS!

En el cuadro mixto las dos mejores parejas y más regulares se plantaban en la final. Al final la compenetración y al experiencia decantaron la final del lado de Rosa y Javier. Los incombustibles Ana y Alberto se quedaron con el más que merecido y codiciado subcampeonato. ¡Enhorabuena a los cuatro!

En el cuadro de consolación masculinos, se disputaba la final más lógica... por un lado los hermanos Olmo se resisten a salir del grupo ORO y por otro la pareja Rául y J. María venían pegando fuerte desde el plata... al final victoria para Raul y J. María.

En el cuadro de consolación mixto, gran expectación genero este partido ya que hubo múltiples animadoras en el partido que disputaban Remedios y Jorge contra Virginia y el suplente de su habitual compañero... Rubén. Un partido cargado de buen ambiente y demostrando que el objetivo de la liga se había cumplido con creces: amistad, padel y risas!! Al final Virginia y Rubén se hicieron con el partido. Al final, intercambio de premios, risas, etc... la esencia de #PadelValdebebas. "

Paddle en Valdebebas: final del cuadro mixto padel-valdebebas-liga-deporte-amateur padel-valdebebas-liga-deporte-amateur  

Como se puede ver claramente en la crónica, y también en las fotos, la liga reúne deporte y buen ambiente en grandes dosis. :)

Consecuentemente y como es lógico, ya está en gestación la segunda edición de la liga que, según nos adelantan, abrirá inscripciones después del verano.

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.