Publicidad

Última entrada

La Farmacia Quevedo se traslada a Valdebebas

27 mayo 2015

Tras más de 20 años de experiencia en la botica y de conocimiento de la profesión, los responsables de la farmacia hasta hoy situada en la conocida Glorieta de Quevedo, han decidido apostar fuertemente por Valdebebas, trasladándose a nuestro barrio. Con las obras de acondicionamiento del local ya avanzadas, y en fase de tramitación administrativa, este nuevo comercio supone un avance en la consolidación de la oferta comercial y en los servicios de los que pueden disponer los vecinos de nuestro barrio.

La nueva farmacia de Valdebebas está ubicada en la calle César Cort Botí, 16, haciendo esquina con la calle de Félix Candela, junto a la Clínica Veterinaria Vera Valdebebas, que también entrará en funcionamiento próximamente. Según nos informan sus responsables, la hasta ahora llamada \"Farmacia Quevedo\"", abrirá sus puertas en su nueva ubicación a la vuelta del verano, con horario de 12 horas, 365 días al año.

Dispondrá de una completa oferta de productos y servicios farmacéuticos y sanitarios, que abarcan desde la dietética y salud infantil a atención farmacéutica especializada, con análisis clínicos de colesterol y glucosa, determinación del grupo sanguíneo y control de la tensión.

Nosotros nos felicitamos por que profesionales de su recorrido y experiencia decidan instalarse a nuestro barrio para ofrecer sus servicios y esperamos con ganas la próxima inauguración.

Abiertas las dos primeras clínicas dentales en Valdebebas

9 abril 2015

Valdebebas cuenta con un nuevo y necesario servicio sanitario: desde hace tan solo unos días, ya están en funcionamiento las dos primeras clínicas dentales del barrio, ambas pertenecientes a Clínica Dental Martínez. Los gabinetes están situados tanto en Valdebebas Centro como en el remate de las Cárcavas (Valdebebas Oeste), cubriendo las dos zonas más densamente pobladas de nuestro ámbito.

Sus responsables nos comentan que ambas clínicas disponen de la última tecnología y maquinaria médica, y están atendidas por los doctores Martínez, con un tratamiento personalizado y cercano, que abarca todas las áreas de la odontología de una forma innovadora.

El grupo tiene una larga trayectoria, ya que llevan mas de 12 años atendiendo a pacientes en su clínica de Sanchinarro, donde también fueron los primeros dentistas en instalarse.

La clínica de \"Valdebebas Centro\"" está situada en la calle Josefina Aldecoa 40 bajo, haciendo esquina con Secundino Zuazo. La segunda clínica, en el remate de Las Cárcavas se ubica en la calle Maestra Dolores Marco 14, portal 5 bajo, con entrada directa por la calle José Grueso.

  "