Valdebebas obtiene el premio internacional ASPRIMA-SIMA 2013 a la Mejor Actuación Urbanística

Valdebebas obtiene el premio internacional ASPRIMA-SIMA 2013 a la Mejor Actuación Urbanística

3 junio 2013

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha recibido el premio internacional otorgado por ASPRIMA y el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid a la mejor actuación urbanística o de remodelación urbana de 2013.

Los premios ASPRIMA-SIMA, convocados por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y Planner Exhibitions, tienen como objeto el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por la concepción global del proyecto, por la calidad de su ejecución, por su adecuación e integración en el entorno o por la incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores.

Este galardón vuelve a reconocer a Valdebebas como un referente en el panorama urbanístico actual, tanto en su planificación como en la gestión y ejecución de este desarrollo urbano ubicado en la zona norte de Madrid. Se ha apostado en él por un modelo urbano que prioriza la calidad de los espacios urbanos, con especial énfasis en la sostenibilidad económica y medioambiental, la mezcla de usos, la accesibilidad universal y la presencia del transporte público y alternativo.

El premio ahora concedido se suma a la larga lista de reconocimientos otorgados a Valdebebas, entre los que destacan los Premios Vía al Gran Proyecto Inmobiliario y al Gran Desarrollo Inmobiliario.

 

  Premio Internacional ASPRIMA SIMA a la Mejor Actuación Urbanística 2013 otorgado a la Junta de Compensación Parque de Valdebebas.

Compártelo en: