Valdebebas renueva un año más el cumplimiento del reglamento EMAS 3, máxima calificación ambiental

Valdebebas renueva un año más el cumplimiento del reglamento EMAS 3, máxima calificación ambiental

17 diciembre 2012

La Subdirección General de Impacto Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha notificado a la Junta de Compensación Parque de Valdebebas la renovación del EMAS 3, la máxima calificación medioambiental a la que se puede adscribir un desarrollo urbanístico. El cumplimiento del reglamento de la Comunidad Europea EMAS 3, ha sido certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) mediante un sistema de auditorías medioambientales que acredita que sus actividades se realizan de manera respetuosa con el medio ambiente.

Con dicho certificado, la Junta de Compensación garantiza la mejora continua, la prevención de los impactos ambientales producidos por sus actividades y renueva su compromiso de estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable.

El certificado abarca toda la gestión del diseño, de la construcción y del mantenimiento de las obras de urbanización, así como las actividades desarrolladas en sus oficinas centrales. El plazo de validez para esta renovación es de tres años a partir de la fecha de la resolución, emitida este pasado mes de noviembre.

Documento Renovación del EMAS 3 (AENOR-COMUNIDAD DE MADRID) Valdebebas 2012

Compártelo en: