Publicidad
¡Kids&Us Valdebebas empieza sus Fun Weeks de Verano!

¡Kids&Us Valdebebas empieza sus Fun Weeks de Verano!

2 julio 2018

¡Kids&Us Valdebebas empezó sus Fun Weeks de Verano por todo lo alto!

La semana pasada fue inolvidable, llena de juegos, diversión, aprendizaje y nuevos amigos. Nos fuimos de Safari y conocimos desde el rey de la Selva, el majestuoso León, hasta la elgante y estilizada Jirafa, pasando por los más increíbles animales del reino amimal.

¡Si quieres que tus peques se diviertan y aprendan como nunca apúntalos a las Fun Weeks de Kids&Us Valdebebas! ¡Las recordarán siempre! Las Fun Weeks de Kids&Us Valdebebas buscan aplicar la metodología educativa de Kids&Us  a un ambiente de Verano donde buscamos divertirnos al máximo mientras aprendemos el inglés más natural.

En las Fun Weeks de Kids&Us tenemos manualidades, bailes, juegos de todo tipo, actividades de agua y muuuchas sorpresas más con el objetivo de que tus hijos pasen una semana que nunca olviden junto a nuevos amigos y los profesores más divertidos que hay. Además cada semana es temática, teniendo la posibilidad de ir de safari, conocer el reino de los dinosaurios, convertirse en un loco y genial cocinero o vivir mil y una aventuras medievales, entre muchas otras opciones.

Nuestro horario base es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, pero puede ampliarse desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con unos precios súper económicos y con comida incluida.

No te lo pienses más y llámanos al 747855148 o escríbenos a valdebebas@kidsandus.es y estaremos encantados de atenderte y ayudar a que tu hijo pase el mejor Verano de su vida ¡Te esperamos!

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a ¡Kids&Us Valdebebas empieza sus Fun Weeks de Verano!
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.