Publicidad
Kids&Us, la nueva escuela infantil de inglés en Valdebebas

Kids&Us, la nueva escuela infantil de inglés en Valdebebas

2 abril 2018

En los proximos meses, abre sus puertas Kids&Us, la nueva escuela de inglés infantil ubicada en los bajos de las Terrazas del Lago. Kid&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

 

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua.

 

Kids&Us una nueva forma de aprender inglés

La escuela ofrece, entre otras cosas: 

·         Método propio.

·         Grupos reducidos.

·         Continuidad desde 1 año hasta los 18.

·         Cursos innovadores y dinámicos adaptados a cada edad.

·         100% en inglés.

·         Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.

·         Aplicaciones móviles gratuitas para complementar el aprendizaje.

·         Innovación y mejora constante.

·         Controles exhaustivos de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

·         Profesores titulados excelentemente formados.

 

Kids&Us Valdebebas abrirá próximamente en Valdebebas comprometidos con ofrecer a vuestros hijos una metodología única con una eficacia contrastada y con unos resultados excelentes ¡Más de 300 centros en todo el mundo con más de 100.000 alumnos nos avalan!

Queremos ser una pieza básica en el desarrollo de vuestros hijos, ayudándoles a aprender el mejor inglés posible mientras se divierten e inculcándoles el amor por el aprendizaje. En Kids&Us somos una gran familia… ¡Y queremos que seas parte de ella!

 

Información de interés
 

Director: Manuel González Crespo

Dirección: Luis Moya Blanco, junto al parque Felipe VI (¡Próximamente!)

Web: http://valdebebas.kidsandus.es

Fbk: https://www.facebook.com/KidsUs-Valdebebas-229580777613253/

Correo: valdebebas@kidsandus.es

Telfn: 747855148

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Kids&Us, la nueva escuela infantil de inglés en Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.