Publicidad

El II Duatlón Popular Benéfico de Valdebebas ya está en marcha

24 julio 2012

Después del éxito de la primera edición el año pasado, en 2012 vuelve el Duatlón Popular Benéfico de Valdebebas. En esta ocasión toda la recaudación irá a beneficio de Juegaterapia, y en concreto del proyecto "El jardín de mi hospi", con el que se quiere construir un jardín infantil en la azotea del Hospital Universitario La Paz. El jardín irá destinado a hacer más llevadera la convalecencia a niños ingresados por largos periodos. Cartel del II Duathlón popular benéfico de Valdebebas La cita deportiva a la que no podéis faltar la organiza la Asociación Deportiva Hortaleza y será en Valdebebas el 30 de septiembre a las 9:00. Habrá tres categorías: sprint, sprint popular y mini-sprint. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Asociación. En esa web podéis informaros de otros detalles de la carrera, que también iremos actualizando tanto en nuestro Facebook como en nuestro Twitter. ¡Os esperamos! Duathlon popular benéfico de Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

15 respuestas a El II Duatlón Popular Benéfico de Valdebebas ya está en marcha

Juan Manuel Garcia dice:

24 julio 2012
Hola!! Querria sabes si hay algún punto físico en el que se puede hacer la inscripción, tienda,sede centro comercial , etc. Un saludo.

Juan Manuel Garcia dice:

24 julio 2012
Hola!! Querria saber si hay algún punto físico en el que pueda inscrbirme,tienda,sede,centro comercial , etc. Un saludo

Valdebebas dice:

24 julio 2012
Hola, Arantxa! Este post sobre el que comentas es del año pasado (2012), sobre la 2ª edición del Duatlón Popular, que fue el día 30. Este año, 2013, el duatlón es el 29 de septiembre. Toda la información detallada la tienes en la web de la Asocicación Deportiva Hortaleza. Un saludo!

arantxa dice:

24 julio 2012
hola, estoy confusa con la fecha, ya que en el cartel pone 30 de septiembre y veo comentarios en la pagina de la asociacion que es el dia 29 de septiembre, lo podriais confirmar? muchas gracias

Valdebebas dice:

24 julio 2012
Hola, Joaquín. La fecha provisional prevista para la celebración del próximo Duatlón en Valdebebas es el domingo 15 de septiembre. No obstante, todavía estamos pendientes de recibir las autorizaciones municipales correspondientes y las propuestas de los distintos patrocinadores y colaboradores para cerrar y detallar el evento. En cuanto esté preparada su web y apartados de inscripción, os mantendremos al tanto en la web www.valdebebas.es y en nuestras redes sociales. ¡Gracias a ti!

La tercera edición de la Carrera Popular Solidaria de Hortaleza apuntala la vida deportiva de Valdebebas | Blog de valdebebas dice:

24 julio 2012
[...] año, goza ya de una consolidada vida cultural y deportiva. La Carrera Popular de Hortaleza, y el Duatlón Popular de Valdebebas están ya en la agenda de vecinos y aficionados al deporte, y son el germen de la vida deportiva [...]

Joaquin dice:

24 julio 2012
Hola, donde puedo inscribirme al duatlon de valdebebas? Gracias

Valdebebas dice:

24 julio 2012
¡Hola! Según nos informaron en la Asociación Deportiva Hortaleza, el mini minisprint es a las nueve, el sprint puntable masculino y femenino a las10:15 y 10:17 y el sprint popular a las 10:25, pero confírmalo con ellos por si ha habido algún cambio de última hora: . Aquí están sus datos de contacto. ¡Nos vemos el domingo!

Ricky dice:

24 julio 2012
Cual va a ser el orden de carreras y los horarios?

Valdebebas dice:

24 julio 2012
Hola! No habrá competición infantil. Aunque el año pasado algunos niños se apuntaron al recorrido más corto, a criterio de los padres, no hay una categoría específica para ellos. Te pueden informar con más detalle en la Asociación Deportiva Hortaleza: (Para datos de contacto http://www.adhortaleza.es/?page_id=300" title="pincha aquí.") Un saludo!

Javier dice:

24 julio 2012
Hola, quería saber si hay competición infatil, gracias

Valdebebas dice:

24 julio 2012
Hola! En la web de la Asociación Deportiva Hortaleza, los organizadores del evento, te lo responden:
"Para bajar un poco el precio hemos sacado de este el precio de la camiseta, así el que la quiera la podrá añadir a la inscripción por 4€ hasta el 9 de Septiembre, después de esa fechas la inscripción es SIN camiseta sin opción de añadirla"
Más detalles de organización en http://www.adhortaleza.es Un saludo!!

pedro luis dice:

24 julio 2012
buenas tardes: habrá camiseta técnica de regalo para los participantes? gracias y un saludo.

Valdebebas dice:

24 julio 2012
¡Hola, Pedro Luis! Sí. Efectivamente, el recorrido es el mismo. Un saludo y ¡gracias a ti!

pedro luis dice:

24 julio 2012
buenas tardes: quisiera saber si el recorrido del duatlon es el mismo para sprint que para sprint popular. 5km- 20km- 2,5km. gracias y un saludo.
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.