Publicidad

Los pisos en construcción llenan Valdebebas de grúas

5 marzo 2012

Este es el paisaje que se puede ver en Valdebebas este último mes, que habla por sí solo: las viviendas están en marcha, el trasiego de operarios es cada día mayor, y el barrio va tomando forma. La mayoría de las promociones en construcción tienen ya muy avanzadas las cimentaciones y empiezan a verse pilares y forjados, y en algún caso estructuras completas.

Gracias a todos los futuros vecinos de Valdebebas por su confianza en este proyecto, que a día de hoy ya es una realidad. Nosotros continuamos haciendo el seguimiento de todas las promociones en marcha en nuestro Observatorio de la Vivienda, que recibe miles de visitas, y se actualiza varias veces cada semana.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Los pisos en construcción llenan Valdebebas de grúas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.