Promoción de viviendas en Valdebebas

Promoción de viviendas en Valdebebas

16 abril 2018

Valdebebas es el gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 10.000 personas ya viven en el ámbito, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos a través de la promoción de viviendas vigentes.

La identidad y el carácter de los pisos en Valdebebas en sus sucesivas etapas es formar parte de la creación de una zona nueva urbana de calidad con actividad económica, viviendas de calidad, equipamientos de último modelo y espacios verdes.

Este nuevo ámbito alberga actualmente alrededor de 11.452 viviendas de las cuales 5799 son de vivienda libre y 5653 de vivienda de protección. Viviendas en Valdebebas de obra nueva donde reside la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Todo ello provoca que los que visitan la zona vean una oportunidad única el comprar piso en Valdebebas.

 

Pisos de obra nueva en Valdebebas

Los pisos nuevos en Valdebebas se rigen bajo un proyecto con valores muy marcados centrándose en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad, motivo por el cual comprar casa en Valdebebas son formar parte de un ámbito comprometido, responsable y objetivo con el medio en el que vivimos.

Forma parte del ámbito el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. La obra nueva en Valdebebas se ha creado con la premisa de un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

En la actualidad, a esta oferta de promociones Valdebebas, se le añade la zona Valdebebas Fintech District, la nueva oferta de suelo empresarial especialmente pensada como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y el sector financiero o de negocios, ofreciendo las más modernas infraestructuras, únicas en Madrid, que un sector tan innovador necesita. Nadie más tiene una doble canalización de redes adaptada al volumen de datos actual y del que está por venir. Además, con el puente, que está actualmente en construcción, el aeropuerto quedará a 3 minutos reales, facilitando y optimizando al máximo la conectividad con el resto del mundo.

 

Disfruta de tu vivienda de obra nueva

La realidad de las promociones en Valdebebas es que existe una escasa posibilidad de poder comprar pisos en Valdebebas de obra nueva debido a la gran velocidad en la que personas físicas y/o inversores realizan su adquisición en la zona, llegando a adquirirlas en plano incluso antes de su construcción. 

Según declaró Marcos Sánchez Foncueva, Gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas en una tertulia radiofónica: “El precio del suelo en Valdebebas se ha incrementado en muy poco tiempo, principalmente por la escasez de suelo. En el norte no queda suelo disponible y por tanto el suelo disponible hace que su precio aumente. En concreto en Valdebebas, todo lo que se pone a la venta se vende en cortos espacios de tiempo”.

 

¿Dónde puedes encontrar tu casa en Valdebebas?

A pesar de la escasa vivienda con opción a compra que queda en el ámbito, pueden consultar las viviendas y locales disponibles en nuestro apartado observatorio de la vivienda de la web www.valdebebas.es donde encontrará observaciones directamente de la promotora, fotografías de la actualidad de la promoción, el número de viviendas con las que cuentan así como otros datos de interés.

 

 

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Promoción de viviendas en Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.