Publicidad

Prensa

Valdebebas aprueba la mayor reparcelación económica

Cinco Días 01/12/2017

La asamblea general de la junta de compensación de Valdebebas aprobó ayer iniciar los trabajos de una nueva reparcelación económica, con la que pretende desbloquear la concesión de licencias que afecta al ámbito, iniciativa que implica la tramitación de más de 15.000 notificaciones registrales y tiene efecto sobre 10,6 millones de metros cuadrados y la convierte en la mayor reparcelación de “la historia urbanística de España”.

Un centro de salud para Valdebebas y tres institutos, enmiendas de Cs al presupuesto regional

ABC 29/11/2017

El grupo parlamentario de Ciudadanos presentará este miércoles enmiendas por valor de 4,5 millones de euros que afectarán a cientos de miles de madrileños. Se trata de los primeros pasos para construir un centro de salud en el nuevo barrio de Valdebebas, y la construcción o ampliación de tres institutos en la capital: en Las Rejas, Aravaca y Montecarmelo.

José María Álvarez Presidente de la Asociación Española de Oficinas (AEO) “Faltan oficinas de calidad en Madrid y Barcelona”

Cinco Días 28/11/2017

José María Álvarez Presidente de la Asociación Española de Oficinas (AEO) “Faltan oficinas de calidad en Madrid y Barcelona”

Valdebebas hará la reparcelación económica más grande de España

El País 28/11/2017

La reparcelación económica es la distribución de los costes, cargas y beneficios de un proyecto de urbanización. La junta comunicó ayer que el jueves aprobará el inicio del proceso, y espera que el Ayuntamiento vuelva a conceder licencias “cuanto antes”. El Consistorio ha recalcado que, para activar las concesiones, primero se tiene que aprobar el proyecto.

José María Álvarez (AEO): “Cataluña puede frenar el ciclo positivo en las inversiones inmobiliarias”

Cinco días 27/11/2017

La Asociación Española de Oficinas (AEO) es una peculiar organización que agrupa a una gran diversidad de empresas ligadas al mundo de las oficinas: desde inmobiliarias, socimis, aseguradoras y fondos hasta grandes propietarios corporativos como BBVA, Repsol o Telefónica, además de Pontegadea, el family office de Amancio Ortega.

La Junta de Valdebebas aprobará el 30 de noviembre de 2017 la reparcelación de todo el ámbito

El Mundo 23/11/2017

La Junta de Compensación de Valdebebas aprobará el 30 de noviembre de 2017 la reparcelación económica de todo este ámbito de desarrollo, un trámite que busca regularizar su situación jurídica y del que no existen precedentes en volumen: se tramitarán 15.000 notificaciones registrales.

La Junta de Valdebebas aprobará este mes la reparcelación de todo el ámbito

La Vanguardia 23/11/2017

La Junta de Compensación de Valdebebas aprobará el próximo 30 de noviembre la reparcelación económica de todo este ámbito de desarrollo, un trámite que busca regularizar su situación jurídica y del que no existen precedentes en volumen: se tramitarán 15.000 notificaciones registrales.

Valdebebas empieza de cero para conseguir que Carmena reactive las obras

El confidencial 23/11/2017

Giro de 180 grados en Valdebebas. La Junta de Compensación ha decidido hace un nuevo proyecto de urbanización y otro de reparcelación económica para conseguir que el Ayuntamiento de Madrid vuelva a conceder licencias de obras.

Carmena reactivará las licencias en Valdebebas, pero bloquea la Pastilla Comercial hasta 2019

El Economista 17/11/2017

La Junta de Compensación de Valdebebas aprobará el próximo viernes 30 de noviembre la reparcelación económica de todo este ámbito. Con esto lograremos "reorganizar la situación jurídica y aprovechar un momento muy positivo del sector inmobiliario en el que las promotoras tienen gran interés por levantar vivienda en Valdebebas", explica a este medio Marcos Sánchez, director gerente de la Junta de Compensación...

Valdebebas, la próxima zona residencial prémium de Madrid

El Confidencial 16/11/2017

Valdebebas es actualmente el desarrollo inmobiliario más potente del norte de Madrid, con una extensión de 10,6 millones de metros cuadrados donde ya residen aproximadamente 13.000 personas y con una estimación de que sean más de 18.000 para el próximo año. Se trata de una de las zonas con mayor potencial de crecimiento y rentabilidad.

El agujero sin fondo del 'donut' del Campus de la Justicia se come cada año 176.000 €

El Confidencial 18/10/2017

Lleva abandonado desde el año 2010. Costó 21,4 millones de euros. Y es el único vestigio que queda del faraónico y fallido proyecto que hace más de una década ideó la expresidente madrileña Esperanza Aguirre para unificar en un solo complejo todas las sedes judiciales de la región.

La bandera más grande de España cuelga de un edificio en obras de Valdebebas

El País 11/10/2017

Desde hoy y durante, más o menos, una semana, la bandera más grande de España estará en Valdebebas. Su tamaño, 731 metros cuadrados, duplica cómodamente la que ondea en Colón, hasta ahora la más grande del país. El éxito de la iniciativa ha sido instantáneo: las bocinas de algunos coches pitan al pasar cerca y hay curiosos haciéndose ‘selfies’ con la insignia, del tamaño de dos campos de tenis, de fondo.

Madrid recibirá 350.000 metro de oficinas en dos años

El Economista 04/10/2017

El mercado de oficinas de Madrid se prepara para acoger entre este año y el siguiente alrededor de 350.000 metros cuadrados de nuevos espacios de trabajo, según las estimaciones de Ángel Estebaranz, director del Área de Oficinas de Aguirre Newman, que asegura además que el 48 por ciento del espacio total ya cuenta con contratos de alquiler.