Publicidad

La afición del patín se concentra en Valdebebas por un día

28 mayo 2012

El Día del Patín de Madrid 2102 ha generado mucha expectación y los aficionados a este deporte de dentro y fuera de nuestra región están respondiendo con creces: más de 1.000 inscritos a una semana del evento así lo atestiguan. Muchos son los que van a venir de otras comunidades especialmente para la jornada y a día de hoy ya han confirmado presencia asociaciones y clubs del País Vasco, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Belén, de la asociación Donostiroller, grupo que vendrá desde San Sebastián a Madrid específicamente para participar en las actividades que se van a celebrar. Este colectivo donostiarra se ha coordinado con otro grupo procedente de Álava para acudir juntos a la cita. Belén nos habla del grupo al que pertenece, una entidad sin ánimo de lucro enfocada a hacer todo tipo de encuentros, clases de iniciación, quedadas, y también a participar en competiciones, y maratones, como las recientes maratones de Tarragona y Vitoria.

En Valdebebas estamos encantados de ser vuestros anfitriones por un día y os damos a todos la bienvenida. Podéis seguir todas las novedades del Día del Patín en su web oficial y en el Facebook del evento.

Un día sobre patines en Valdebebas  

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

1 respuestas a La afición del patín se concentra en Valdebebas por un día

Descubriendo el mundo del patín en Valdebebas | Blog de valdebebas dice:

28 mayo 2012
[...] El Día del Patín de Madrid 2012 fue un evento que la afición a este deporte había estado esperando con sobradas ganas, después de ocho años intentando poderlo celebrar en la ciudad, de manera que el domingo de la gran cita acudieron fieles a este deporte de muchas partes de España. [...]
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.