Publicidad

Fotos aéreas de la construcción de vivienda en Valdebebas

9 julio 2013

Compartimos con vosotros una serie de fotografías aéreas que muestran cómo avanza la construcción de vivienda en Valdebebas a principios de este verano. En los próximos meses serán más de 10.000 los vecinos que vendrán a vivir al nuevo barrio de Madrid.

Hemos contado en muchas ocasiones que en el diseño de Valdebebas se apostó por un modelo urbano denso y compacto, que hace viable la presencia de equipamientos y minimiza el impacto medioambiental, pero es ahora cuando se puede percibir en la realidad cómo va tomando forma ese modelo, con edificios de altura considerable que se alternan con espacios públicos peatonales y de parques de proximidad.

Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza. Valdebebas, junio de 2013. La construcción del nuevo barrio de Madrid avanza.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

1 respuestas a Fotos aéreas de la construcción de vivienda en Valdebebas

proyectos de vivienda dice:

9 julio 2013
Espectaculares imágenes, es evidente que hay una construcción masiva de proyectos urbanos, todos lucen geniales con diseños ultra modernos.
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.