Publicidad

Instalando el equipamiento de juegos infantiles en los parques de Valdebebas

9 octubre 2013

Estas semanas se está empezando a instalar el mobiliario urbano en la zona central de Valdebebas, y uno de los elementos más llamativos es el equipamiento de juegos para niños. Dispersos por los conectores verdes, en los espacios previamente reservados para ese uso, se puede ver cómo los operarios trabajan para dejarlos preparados.

Aunque todavía no se pueden usar, rodeados por vallas provisionales, ya llenan de color los parques de proximidad, entre la vegetación y las fachadas de los nuevos edificios del barrio.

Valdebebas, Madrid: mobiliario urbano, equipamientos de juegos para niñosValdebebas, Madrid: mobiliario urbano, equipamientos de juegos para niños Valdebebas, Madrid: mobiliario urbano, equipamientos de juegos para niñosValdebebas, Madrid: mobiliario urbano, equipamientos de juegos para niños

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

3 respuestas a Instalando el equipamiento de juegos infantiles en los parques de Valdebebas

Valdebebas dice:

9 octubre 2013
Hola, Rodrigo, está previsto poner mobiliario con equipamiento deportivo en la zona que queda por recepcionar, la franja este. Un saludo!

Rodrigo dice:

9 octubre 2013
Estare genial que construyerais un parque para entrenar con barras,paralelas...ya a muchos vecinos seguro que les gusta practicar entrenar al aire libre.Un saludo

Luz dice:

9 octubre 2013
Pero hay muy pocos y están separados... y no hay columpios convencionales...
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.