Publicidad

Mapa de localización actualizado para las fotos de nuestra galería en Flickr

13 julio 2012

Dentro de los apartados con opciones que permite utilizar Flickr, que aparecen en la parte superior de la página, está la pestaña de “mapa”. Es un recurso útil para encontrar localizadas en su ubicación concreta las imágenes almacenadas que hayan sido referenciadas.

Estas últimas semanas hemos ido haciendo fotos de avances de obra, y seguiremos haciendo más los próximos días. Aún hay trabajo, quedan unas cuantas por completar: desde el pasado verano de 2011 hasta el día de hoy son ya 43 las promociones que han empezado a construir edificios de viviendas en Valdebebas.

Como sabéis, aparte de las fotos que se pueden consultar en las sección del Observatorio o en Facebook, es nuestra galería de Flickr la que recoge una gran mayoría, y en esta sección de “mapa”, que os recomendamos, aparecen referenciadas muchas de ellas. Este mapa irá creciendo continuamente y, poco a poco, iremos haciéndonos con las restantes que completen el total de promociones en construcción. Por cierto que, a fecha de 12 de julio, se ha alcanzado la cifra de 3100 viviendas en ejecución. Las próximas semanas actualizaremos también el Plano de parcelas con obra iniciada, que publicábamos aquí unas semanas atrás.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Mapa de localización actualizado para las fotos de nuestra galería en Flickr
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.