Publicidad

Preparando la III Edición de la Carrera Popular Solidaria de Hortaleza

6 marzo 2013

Ya están abiertas las inscripciones para la 3ª edición de la Carrera Popular Solidaria de Hortaleza el próximo 19 de mayo y, como siempre, estamos encantados de que se celebre en Valdebebas.

Carrera Popular Solidaria de Hortaleza, en Valdebebas

En la página oficial de la carrera, www.carrerapopularhortaleza.es , se puede confirmar que sí habrá carrera para niños en esta edición de 2013: marcha de 400 metros a las 10:30 después de que terminen las marchas de adultos. Confirma también la web de la carrera que habrá algún regalo y todos los niños tendrán su medalla. Sabemos que los niños tienen muchas ganas de participar, y el año pasado ¡llegamos a los 284 corredores infantiles inscritos! La segunda edición, el año pasado, superaba a la anterior, con una cifra en torno a los 2.000 corredores. Este año, gracias a la organización que ya se ha comenzado a llevar a cabo, se amplía el número de plazas hasta las 3.000, todo un récord. Pueden hacerse reservas desde ya, también en su web oficial.  

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Preparando la III Edición de la Carrera Popular Solidaria de Hortaleza
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.