Publicidad

Un paseo por el parque grande de Cárcavas

4 octubre 2012

Hay una zona perfecta para tomarse un respiro durante los paseos por el borde sur del Parque. Es, concretamente, el parque urbano más grande de todos los que se incorporaron en Valdebebas dentro de la zona de Las Cárcavas de San Antonio.

Parques en Valdebebas, Madrid, otoño 2012

Forma parte, como un eslabón más, de la gran red de espacios ajardinados que se extiende por todo Valdebebas, y cuenta con conexiones peatonales y con espacios para el descanso y el disfrute de actividades al aire libre.

Parques y viviendas en Valdebebas, septiembre 2012

Hoy hemos subido a nuestro Facebook una serie de fotos recientes de esta zona (en algunas ya se puede ver algún edificio en construcción detrás) que se suman a nuestra galería general de fotos que tenemos distribuida tanto en Facebook como en nuestro Flickr. ¡Seguiremos incorporando más!

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Un paseo por el parque grande de Cárcavas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.