Publicidad

Una nueva cita deportiva: cross en Valdebebas

27 enero 2014

El próximo 16 de febrero, a las 10 de la mañana, hay una nueva cita para los runners madrileños: en esta ocasión un cross, 100% organizado por Eventsthinker, que recorrerá en dos vueltas un circuito 3,34 kilómetros del futuro Parque Central de Valdebebas, con lo que la carrera alcanzará un total de 6,68 km.

Esta carrera se une a la oferta deportiva de Valdebebas, un barrio que aunque hace pocos meses que ha empezado a alojar a sus primeros vecinos, ya se ha consolidado en el panorama de eventos de la ciudad, con el Duatlón Benéfico de Valdebebas, que ya lleva celebradas tres convocatorias, y la Carrera Popular de Hortaleza que este año celebrará su cuarta edición. Ambos eventos están organizados por la Asociación Deportiva Hortaleza.

Eventsthinker: Cross Series: I cross por el parque central de Valdebebas, 2014 Toda la información sobre el Cross de Valdebebas, en la web de sus organizadores.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

2 respuestas a Una nueva cita deportiva: cross en Valdebebas

Valdebebas dice:

27 enero 2014
Hola, Eduardo. Efectivamente, hay piezas de mobiliario urbano deportivo previstas, que se van a terminar de instalar según requirimiento municipal. El mobiliario urbano tiene que estar homologado por Ayuntamiento; no obstante, puedes enviarnos tus propuestas en http://www.valdebebas.es/contacto/ Saludos!

Eduardo dice:

27 enero 2014
Hola buenas, me gustaria cuando o si tienen previsto poner un parque deportivo con sus respectivas barras, paralelas, etc. Os podria ayudar con planos o imagenes de buenos parques. Un saludo
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.