Valdebebas es Patrocinador Oficial del Salón Inmobiliario SIMA

26 mayo 2011

Ya es un hecho: Valdebebas va a ser el patrocinador oficial del Salón Inmobiliario SIMA 2011 que va a tener lugar del 2 al 5 de junio de 2011. La presencia del nuevo barrio en SIMA ha ido creciendo en las últimas ediciones, tanto a través de la multitud de promotoras y gestoras que ofrecen vivienda como de la Junta de Compensación.

 

Y vamos a ofrecer visitas guiadas en autobús que saldrán del propio Salón Inmobiliario para que se pueda conocer Valdebebas, además de participar en otras actividades, y tener nuetro propio stand, el 8B-65.

El año pasado ya ofrecimos las rutas en autobús, que fueron recibidas con interés por el público y tuvieron gran afluencia. Muchas personas tuvieron la posibilidad de conocer en directo el desarrollo urbanístico, y mostraron su asombro: sobre el papel, es difícil hacerse una idea de cómo es Valdebebas a día de hoy: su cuidado diseño, parques, la calidad de la urbanización, y todas las medidas de sostenibilidad, enfocadas a una ciudad llena de actividad. Y sobre todo el estado de avance del barrio (rematando las obras de urbanización y ya gestionándose las licencias para la construcción de las primeras 5.000 viviendas). Los que lo descubren por primera vez suelen transmitirnos que se han llevado una grata sorpresa.

En próximos posts seguiremos contando detalles sobre la colaboración con SIMA con algunas iniciativas que os van a interesar.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.