Acuerdo con IKEA San Sebastián de los Reyes para ofrecer a los vecinos de Valdebebas un 20% en sus compras y otros beneficios

Acuerdo con IKEA San Sebastián de los Reyes para ofrecer a los vecinos de Valdebebas un 20% en sus compras y otros beneficios

18 junio 2014

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha firmado un acuerdo de colaboración con IKEA San Sebastián de los Reyes, por el cual los vecinos de Valdebebas podrán beneficiarse, hasta el 31/08/15, de unas condiciones muy ventajosas para compra de mobiliario y decoración de su vivienda gracias una promoción exclusiva denominada “IKEA decora tu vida en Valdebebas”.

IKEA San Sebastián de los Reyes, descuentos exclusivos para vecinos de Valdebebas

Ver cómo conseguir todas las ventajas exclusivas.

IKEA es una multinacional líder mundial en muebles y decoración del hogar que quiere crear un mejor día a día para las personas, ofreciendo soluciones e ideas; su gama ofrece productos iconos y continuas novedades funcionales, con buen diseño, a precios asequible. IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 en Suecia y cuenta en el mundo con 131.000 colaboradores. En el año pasado IKEA recibió en sus 326 tiendas en 26 países 655 millones de visitantes y tuvo 1.300 millones de visitantes a su web.

www.IKEA.es/sanse

La tienda IKEA de San Sebastián de los Reyes, es una de las más grandes de España y la más cercana a Valdebebas, a tan sólo unos 10 minutos en coche desde el nuevo barrio.

Cómo llegar: ver indicaciones
Compártelo en: