B&B Hotels primera gran cadena hotelera en instalarse en Valdebebas

B&B Hotels primera gran cadena hotelera en instalarse en Valdebebas

29 octubre 2018

 

·  La cadena hotelera francesa será la primera en implantarse en Valdebebas tras firmar un contrato de arrendamiento con Filasa, propietaria del terreno, por un plazo mínimo de 10 años

 

·    La cadena francesa ha elegido Valdebebas por su posición, a tan solo 3 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez y sus infraestructuras, preparadas para albergar edificios de última generación.

 

·     B&B HOTELS es una cadena hotelera en expansión con más de 400 hoteles en Europa y más de 36.000 habitaciones.

 

·     El nuevo proyecto en Valdebebas está diseñado por el arquitecto Alberto Martín De Lucio.

B&B Hotels se instala en Valdebebas 

La cadena hotelera francesa B & B será el primer gran grupo hotelero en instalarse en el ámbito de Valdebebas Fintech District, un espacio empresarial de más de un millón de metros cuadrados situado al noreste de Madrid con una combinación urbanística y medioambiental única, así como infraestructuras preparadas para albergar edificios de última generación de alta eficiencia energética en un entorno verde de cinco millones de metros cuadrados, con equipamientos comerciales y deportivos.

Dónde se situa el nuevo hotel B&B en Valdebebas 

B&B hotels se posicionará así en una de las mejores zonas de Madrid con la mayor proyección de futuro gracias a su ubicación frente a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez, del que distará apenas 3 minutos gracias a su nuevo puente de conexión actualmente en construcción. Un polo empresarial estratégicamente situado además junto  a Ifema, La Ciudad Deportiva del Real Madrid y las principales vías de entrada al centro de Madrid.

Sobre B&B Hotels

B&B hotels es un grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos, funcionales, de diseño y asequibles, fiel a su concepto econochic© y smart sleep© Actualmente dispone de 29 hoteles en España y uno en Portugal.

 

Adquirido por la firma de inversión PAI Partners, en marzo de 2016, el GRUPO B&B HOTELS es la cadena hotelera independiente líder y de mayor crecimiento del sector Budget & Economy en Francia (262 hoteles), Alemania (102 hoteles), Italia (30) y España (29). B&B HOTELS también opera 5 hoteles en Polonia, 1 en Portugal, 1 en República Checa y 1 en Brasil, y ampliará su presencia en Suiza, Bélgica y Austria en los próximos meses.

El terreno donde se instalará el nuevo hotel madrileño de B & B, la parcela 182-B de Valdebebas, tiene una edificabilidad de 8.000 metros cuadrados y es propiedad de FILASA, grupo inmobiliario con más de 70 años de experiencia en el sector terciario hotelero y residencial.

 Alberto Martínde Lucio, arquitecto del nuevo proyecto

Sobre ese terreno se edificará el proyecto arquitectónico diseñado por Alberto Martin De Lucio. Contará con dos edificios, uno de ellos destinado al Hotel con una superficie edificable de 4.400m² y un segundo edificio de oficinas de 3.200 m² más un local de 400 m².

El hotel se proyecta con una estructura escalonado que da respuesta a las 150 habitaciones con las que contará y un cubo volado que albergará las oficinas.

 

Sobre Valdebebas Fintech Distric

Valdebebas Fintech District es la mayor oferta de suelo empresarial de España. Más de un millón de metros cuadrados en la mejor zona de la capital con la mayor proyección de futuro gracias a su ubicación frente al aeropuerto de Madrid y a sus modernas infraestructuras. Una zona en desarrollo y una de las áreas más cotizadas de Madrid, pensada especialmente como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y el sector financiero y de negocios.

 

Sobre B&B HOTELS

 

B&B HOTELS ofrece su concepto "Econochic" y “smart sleep”, una combinación de comodidad, diseño y servicios de alta calidad a un precio atractivo, enfocado tanto al cliente de negocio como al de ocio.

  

B&B HOTELS ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y fuerte crecimiento recibiendo, entre otros premios, el WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto y el Treugast en la categoría ‘El socio de inversión más buscado del mercado hotelero’, por segunda vez en 3 años.

 

El Grupo B&B HOTELS registró en 2017 un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros. Con la apertura de 32 nuevos establecimientos, el Grupo B&B HOTELS suma ya 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones.

 

A partir de 2018 B&B HOTELS intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.

 

Compártelo en: