¡Ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía: Elige tu rincón favorito de Valdebebas!

¡Ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía: Elige tu rincón favorito de Valdebebas!

5 noviembre 2018

¡Tenemos ganadores del concurso de foto: Elige tu rincón favorito de #Valdebebas! 1º Premio con 224 votos, 'Las mejores vistas de #Madrid', 2º premio con 179 votos 'Amaneciendo en #Valdebebas' y 3º premio con 133 votos 'La Magia del otoño'.

 

Valdebebas se ha convertido en un referente de nueva ciudad sostenible, eficiente y tecnológica, donde priman sus parques, las anchas avenidas divididas por conectores verdes y su moderna infraestructura.

Por esto motivo, desde la Junta de Compensación de Valdebebas queremos mostrar la idiosincracia de nuestro ámbito, los rincones más especiales y todo cuanto puedes encontrar si visitas Valdebebas a través de la fotografía.

Os invitamos a participar en el Concurso: "Elige tu rincón favorito de Valdebebas" con el objetivo de mostrar los encantos del ambito e invitar a que todo el mundo venga a visitarnos.

Cómo participar

¡Es muy sencillo! Solo tienes que realizar una foto de tu rincón favorito de Valdebebas. Desde el 5 de noviembre hasta el 31 de enero, podrás mandar tus instantaneas al correo comunicacion@valdebebas.es indicando tu nombre completo, el nombre de la fotografía y una breve descripción de la misma. Solo una foto por participante.

Posteriormente, tu foto enviada será publicada por nosotros en nuestra página web www.valdebebas.es en la sección del concurso https://valdebebas.es/concurso-fotografico, donde todos los visitantes podrán votar directamente en la foto que más les guste.

El 5 de marzo, un mes después de que se cierra el plazo para la presentación de candidaturas publicaremos en nuestras redes sociales el nombre de los ganadores. En semanas posteriores, a determinar la fecha, realizaremos una exposición en la Junta de Compensación mostrando las mejores fotos presentadas.

 

Premios del concurso de Fotografía 

 * Primer Premio

- Restaurante Garnacho: Menú de degustación para dos personas

- Escuela de Inglés Kids&Us: Fun Weeks de Navidad campamento urbano

- Food & Bol Valdebebas: Lote de comida para llevar

- Despacho Lisa Beauty: Higiene Facial Personalizada con Hidratación

- Caja de vinos de degustación Valdebebas

 

* Segundo Premio

- Restaurante Main: Menú de degustación para dos personas

- Escuela de Inglés Kids&Us: Fun Weeks de Navidad campamento urbano

- Caja con dos botellas de vino Valdebebas

- Dos Libros Paisajimos Valdebebas

 

* Tercer  Premio

- Escuela de Inglés Kids&Us: Fun Weeks de Navidad campamento urbano

- Caja con dos botellas de vino Valdebebas

- Dos Libros Paisajimos Valdebebas

 

Patrocinadores del concurso de fotografía

Cada vez son más las empresas que deciden formar parte de Valdebebas, abrir sus negocios en el ámbito y formar parte activa de nuestros proyectos y actividades. En el concurso de fotografía contamos con los siguientes colaboradores:

1- Restaurante Garnacho

Imagen Restaurante Garnacho Valdebebas

Buen comer y buen beber, Esa es su seña de identidad. Restaurante con encanto y mucha historia. Especializados en comida tradicional española de la mejor calidad con el mejor servicio y ambiente. 

2Restaurante Main

Imagen Restaurente Main

Un local de 204 m2, de ahí su nombre, donde puedes encontrar una carta escogida con cariño. El espacio perfecto para comer un menú diario contundente, relajarse con unas copas después del trabajo, tomar el aperitivo el sábado con o sin niños, degustar el brunch un domingo cualquiera que no te apetezca cocinar.

3- Kids&Us Valdebebas

Publicidad Kids & Us Valdebebas

Kids&Us Valdebebas es una escuela donde enseñan inglés a niños desde 1 año utilizando una metodología innovadora que logra que los pequeños de la casa hablen un inglés natural y fluido mientras se divierten.

Con el método “Natural English” se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos y actividades adicionales para aumentar el contacto de los pequeños con el inglés.

4- Food & Bol 

Imagen Food & Bol

Food & Bol tiene como objetivo de facilitar la vida diaria a las familias de ofreciendo comida para llevar. Trabajamos la cocina fusión puesto que junto a la comida casera de toda la vida y nuestro asador de pollos, ofrecemos platos internacionales como okonomiyaki japonés, risotto italiano empanadillas venezolanas o aperitivos brasileñas entre otros. 


Además, contamos con la posibilidad de consumir en el local desayunos y comidas así como con la opción de realizar encargos para celebraciones y eventos proporcionando con ello un servicio muy útil y completo para todos.

5- Despacho de estética Lisa Beauty

Despacho de Estetica Lisa Beauty Valdebebas

Lisa Beauty es un Despacho Profesional de Estética situado en el barrio de Valdebebas que ofrece tratamientos de Estética, Belleza y Bienestar totalmente personalizados. Lisa Beauty es un espacio dedicado a cuidar, mimar y preservar la belleza exterior e interior de forma individualizada. 

Compártelo en: