Valdebebas de nuevo la perfecta anfitriona recibiendo a más de 8.000 personas en la carrera de colores Holi Run

Valdebebas de nuevo la perfecta anfitriona recibiendo a más de 8.000 personas en la carrera de colores Holi Run

16 abril 2018

·        La actuación de djs de Megastar e influencers animan a los participantes que se congregaron en la soleada mañana del domingo

·       La prueba de cinco kilómetros de recorrido y con puntos de color cada mil metros celebraba su quinto aniversario en Madrid

 

La carrera de colores Holi Life se celebró este domingo 15 de abril en Valdebebas, una nueva edición del evento lúdico-deportivo más grande de Europa. Cerca de 8.000 participantes disfrutaron en colores, animados también por la actuación de influencers como Aisa o Paul Ferrer, quienes animaron a los asistentes desde el escenario. A las 11 de la mañana se lanzaron los primeros polvos de colores de salida en Valdebebas, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.


La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Lo cierto es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

 

¿En qué consiste Holi Life? 

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

 

¿Y qué es Holi? 

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Compártelo en: