Los Reyes Magos se adelantan en Valdebebas

Los Reyes Magos se adelantan en Valdebebas

22 diciembre 2017

Sus Majestades los Reyes de Oriente, han decidido adelantar su viaje a España este año. Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho su primera parada en la Junta de Compensación de Valdebebas para recoger algunos de los juguetes que este año distribuir la ONG “Ningún niño sin ronrisa” entre muchos niños madrileños.

Muñecas, balones de futbol, rompecabezas, coches y material escolar son algunos de los muchos regalos que los trabajadores de la Junta de Compensación de Valdebebas han querido donar de manera anónima y voluntaria a la ONG “Ningún niño sin sonrisa”, una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es que ningún niño deje de sonreir sea cual sea su situación familiar.

La asociación, que realiza distintas campañas a lo largo del año, pone el acento en su mayor proyecto: “la fiesta de la ilusión” donde los pajes reales hacen entrega de los juguetes nuevos a todos los niños inscritos.

Una acción con la que los trabajadores de  la Junta de Compensación de Valdebebas quieren repartir ilusión en fechas en las que ningún niño del mundo debería quedarse sin abrir su nuevo juguete de Reyes. 

Compártelo en: