Más de 12.000 personas visitan Valdebebas en la Jornada de Puertas Abiertas

Más de 12.000 personas visitan Valdebebas en la Jornada de Puertas Abiertas

19 octubre 2011

Madrid 18/10/2011. La Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Junta de Compensación Parque de Valdebebas el pasado domingo congregó a más de 12.000 visitantes que recorrieron las calles de este nuevo barrio de Madrid. Con esta iniciativa, la Junta de Compensación ha podido mostrar a todos los ciudadanos de Madrid el enorme esfuerzo que se ha hecho en la urbanización y ajardinamiento de este nuevo barrio, y se ha podido transmitir de primera mano y sobre el terreno la idea de ciudad que se está construyendo.

Los futuros vecinos de Valdebebas han podido recorrer ya sea a pie, en bicicleta o en su vehículo particular, el camino que une su futura vivienda (más de 3 promociones han empezado ya la construcción) con el Parque Forestal, la estación de Cercanías, la conexión con la M-11 o con Sanchinarro… en definitiva, han podido emular por unas horas lo que en un futuro muy cercano será la vida en este desarrollo del noreste de Madrid.

Cabe destacar que la jornada se ha desarrollado sin ningún incidente y que, debido a la afluencia masiva de visitantes, la hora de cierre de esta se prolongó más de una hora.

Desde la Junta de Compensación de Valdebebas queremos agradecer a todos los visitantes la asistencia a esta jornada así como todos los mensajes de felicitación que hemos recibido, tanto por el trabajo realizado en la urbanización, como por el desarrollo de ésta iniciativa.

Descargar Nota de Prensa (PDF)

Compártelo en: