Premio 'Proyecto del año' por la revista Dirigentes para Valdebebas, galardonada bajo el título: 'El Madrid del futuro'

Premio 'Proyecto del año' por la revista Dirigentes para Valdebebas, galardonada bajo el título: 'El Madrid del futuro'

12 junio 2018

Valdebebas es el último gran proyecto inmobiliario del norte de Madrid. Una iniciativa que está trasladando el epicentro residencial, tecnológico y fnanciero al noreste de la capital, a un paso del aeropuerto internacional de Barajas gracias a Valdebebas Fintech District y, todo ello, en un entorno respetuoso con el medioambiente.

Por esta razón, la revista Dirigentes ha querido premiar al ámbito de Valdebebas con el premio al 'Mejor Proyecto del Año' bajo el titulo: "Valdebebas, Global City. El Madrid del futuro". Se hizo entrega del galardón el pasado jueves 15 de junio en la que se ha puesto en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país. La gala de entrega ha tenido lugar en el Hotel Westin Palace con la presencia del presidente de la Confederación Española de Organizaciones
Empresariales (CEOE), Juan Rosell. Rosell ha reconocido el valor de estos galardones que premian las buenas prácticas económico-empresariales del último año. 

El presidente de la CEOE ha destacado que “los premiados han sido muy merecidos y ha añadido que desde el Grupo Dirigentes “explican las cosas, las que están bien y las que están mal, de una manera constructiva”. Rosell quiso tener un recuerdo especial para el 10% de las empresas que han desaparecido durante la crisis y ha felicitado también a los equipos: “Los dirigentes sin sus equipos no son nada”.


Por su parte, el presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, ha expresado que este “es un premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”. Merino destacó además que “el futuro es de los audaces, de los valientes, de los optimistas” ante el elenco de empresarios reunidos.
Entre los doce premiados se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. 

Los galardonados

El premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido al Banco Santander. También ha sido premiada Valdebebas Global City, por contar con el Proyecto del Año. El galardón a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en la Fundación Mapfre y, el de Gestión Empresarial, en Samsung Electronics Iberia. El premio DIRIGENTES a la Estrategia Empresarial ha sido para Unicaja Banco, el de Innovación para Merck Group y el de Iniciativa Empresarial, para Amundi. También se reconoce la Trayectoria Empresarial de Lizarran, así como el Liderazgo de Essilor. El premio al Servicio al Cliente ha sido para Securitas Direct, mientras que Clínica Universidad de Navarra ha recibido el de Calidad.


Lista de Premiados
Dirigente del Año: Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en
España, Portugal e Israel
Empresa del Año: Banco Santander
Proyecto del Año: Valdebebas Global City
Responsabilidad Social Corporativa: Fundación Mapfre
Gestión Empresarial: Samsung Electronics Iberia
Estrategia Empresarial: Unicaja Banco
Innovación: Merck Group
Iniciativa Empresarial: Amundi
Trayectoria Empresarial: Lizarran
Liderazgo: Essilor
Servicio al Cliente: Securitas Direct
Calidad: Clínica Universidad de Navarra

 

Valdebebas, una nueva forma de hacer ciudad 

Edificios Valdebebas

Su ubicación, considerado el pulmón de la capital y su perfecta combinación entre residencial y el compromiso con las zonas verdes y sostenibilidad, han sido la ecuación perfecta para considerar Valdebebas una ciudad global. Uno de sus pricipales méritos se le otorga gracias al Parque Forestal, el segundo mayor de la Comunidad de Madrid, con 400 hectáreas y más de 200.000 árboles.

Valdebebas Tronco Parque Forestal

Compártelo en: