La Comunidad de Madrid anuncia que retomará el Campus de la Justicia en Valdebebas

La Comunidad de Madrid anuncia que retomará el Campus de la Justicia en Valdebebas

19 septiembre 2019

La Ciudad de laJusticia de Valdebebas vuelve a ser protagonista en los medios. La La Comunidad de Madrid quiere tener levantado este proyecto antes de que finalice esta legislatura. Así lo ha anunciado, Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Victimas del terrorismo y lo ha publicado Cadena Cope (20/09/2019)

 

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha asegurado en el programa de Radio 'Las mañanas de Federico' de Esradio que quiere retomar la concentración de sedes judiciales en los terrenos de Valdebebas con un nuevo proyecto de Ciudad De La Justicia (19/09/2019)

https://www.europapress.es/madrid/noticia-enrique-lopez-aspira-construir-ciudad-justicia-tiempo-record-inaugure-legislatura-20190919104032.html 

 

Celso Rodríguez, presidente del Tribunal Superior de Justicia en Madrid: "La Ciudad de la Justicia en el futuro volverá a retomarse donde se ubican los terrenos de Valdebebas" (10/09/2019)

 

La Comunidad de Madrid anuncia en la Cadena Cope su intención de retomar el Campus de la Justicia aprovechando las infraestructuras y las inversiones ya realizadas. (4/09/2019)

Compártelo en: