Nota informativa sobre la evolución del calendario de subsanación del PGOUM. 22/04/2013

22 abril 2013

Con motivo de las numerosas consultas recibidas en los últimos días, la Junta de Compensación de Valdebebas informa:

Como es sabido, está en marcha por parte del Ayuntamiento de Madrid el proceso para la subsanación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, tras las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo el pasado mes de septiembre. Habiéndose cumplido por parte del Ayuntamiento de Madrid los primeros hitos en el calendario publicado por el mismo, en la Junta de Gobierno de fecha 18 de abril de 2013 no entró en el orden del día la aprobación inicial del documento de revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbana de 1985 y modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de 1997, prevista para esa fecha.

Responsables del Ayuntamiento nos han transmitido verbalmente que esta circunstancia no va a suponer un retraso en el calendario global de actuaciones, y que próximamente publicarán una nueva versión del calendario en la que se adaptarán los tiempos de los próximos hitos, manteniendo la fecha final de subsanación propuesta en el calendario inicial.

NOTA (Edición 29/04/2013): la revisión del calendario municipal de subsanación fue publicada en la web del Ayuntamiento de Madrid el día 23 de abril. (Ver Calendario)

Compártelo en: