Valdebebas participa en el Foro de Suelo 2018 de la revista Metros2: 'Inversión, gestión y desarrollo de suelos'

Valdebebas participa en el Foro de Suelo 2018 de la revista Metros2: 'Inversión, gestión y desarrollo de suelos'

14 diciembre 2018

Valdebebas ha participado el pasado jueves 13 de diciembre en el Foro de Suelo 2018 organizado por la revista especializada Metros2. Se trata del XX Foro de Inversión, gestión y desarrollo de suelos que contaba con una amplia participación del sector y un programa de ponencias especializadas.

Marcos Sánchez Foncueva, gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas ha impartido la ponencia 'Urbanismo, gestión y modelo de ciudad' y de las necesidades del mercado de suelo en España. Uno de los aspectos a destacar es la importancia de cumplir los siete principios para construir una ciudad, los cuales se cumplen en el ámbito de Valdebebas: zonas verdes, densidades apropiadas, modelo sostenible, ciudad habitable e infraestructuras. Además, estos principios se cumplen también en la nueva ciudad financiera de Madrid, Valdebebas Fintech District.

La mesa redonda estaba centrada en “La evolución del suelo: oportunidades y desafíos”, ha sido moderada por Guillermo San Román, presidente de la comisión de suelo y urbanismo de Asprima, y en ella han participado además del Gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas, Pablo Méndez, director nacional de capital markets de Savills Aguirre Newman; Javier Jiménez, director de suelo de CBRE y Jon Aurrecoechea, counsel de litigación y arbitraje de Hogan Lovells.

 

Publicidad Valdebebas Foro de Suelo 2018 Metros2

Valdebebas Foro de Suelo 2018 Metros2

Compártelo en: