Valdebebas obtiene el premio internacional ASPRIMA-SIMA a la mejor estrategia de Marketing y Comunicación del sector

Valdebebas obtiene el premio internacional ASPRIMA-SIMA a la mejor estrategia de Marketing y Comunicación del sector

30 abril 2012

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha recibido el premio internacional otorgado por ASPRIMA y el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid a la mejor estrategia de Comunicación y Marketing del sector inmobiliario en 2012. Los premios, convocados por Asprima y Planner Reed, tienen como objeto el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por la concepción global del proyecto, por la calidad de su ejecución, por su adecuación e integración en el entorno o por la incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores. Este premio avala las acciones llevadas a cabo en este campo por Valdebebas, uno de cuyos hitos diferenciales ha sido la creación y gestión de una imagen de marca propia, pionera en el sector del urbanismo. Valdebebas ha sido la primera junta de compensación que, desde el inicio de gestión del proyecto, ha contado con un equipo de profesionales especializado en la comunicación y el marketing. En sus acciones ha abarcado desde los medios tradicionales hasta el entorno 2.0, y se ha enfocado no sólo a sus futuros vecinos sino al conjunto de la sociedad, para transmitir los valores del urbanismo sostenible y de un desarrollo que es ya referente en muchos aspectos, como el diseño urbano compacto, la accesibilidad global, un esquema de financiación innovador o la política medioambiental. Descargar la nota de prensa En los Premios ASPRIMA-SIMA 2012 la Junta de Compensación de Valdebebas ha ganado el premio al Marketing y Comunicacion Inmobilario
Compártelo en: