Valdebebas protagonista de la feria inmobiliaria MIPIM en Cannes

Valdebebas protagonista de la feria inmobiliaria MIPIM en Cannes

9 abril 2018

El salón reunió en Cannes, entre el 13 y el 16 de marzo, a más de 26.000 profesionales

Valdebebas ha estado presente en la feria inmobiliara MIPIM a través de la revista del mes de marzo Metros2 donde Marcos Sánchez Foncueva, Gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas protagonizaba la portada y desarrollaba un amplio reportaje sobre el ámbito de Valdebebas y Valdebebas Fintech District. 

 

MIPIM ha vuelto a reunir a los principales profesionales del sector en Cannes, entre el 13 y el 16 de marzo. Este año la presencia española ha batido récords con más de 500 representantes de la Península Ibérica. Esta edición ha recibido a más de 26.000 profesionales y autoridades políticas. El Spanish Cluster ha alcanzado este año los 200 metros2 y ha reunido a representantes de la Comunidad de Madrid, Málaga y Murcia. Madrid ha tenido una importante presencia institucional. 

* Noticia completa (PDF):

Valdebebas en la feria inmobiliaria MIPIM en Cannes

 

Sobre Valdebebas

Valdebebas Fintech District está considerada la nueva ciudad financiera de Madrid, con 1,2 millones de metros cuadrados pasa uso terciario: oficinas, hoteles y comercios. Se encuentra ubicado junto al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Se trata de un parque empresarial que está concebido y diseñado con todo lo necesario para la innovación tecnológica y el desarrollo de inmuebles bajo el sello de la eficiencia energética. “Es uno de los pocos ámbitos donde hay doble canalización de redes. Está adaptado a la cuarta revolución industrial. Es una ubicación excelente que te permite realizar edificios de oficinas con las certificaciones energéticas más actuales, leed, breeam...” explica, Sánchez Foncueva.El salón reunió en Cannes, entre el 13 y el 16 de marzo, a más de 26.000 profesionales.

 

 

Compártelo en: