Valdebebas supera por sexto año consecutivo la auditoría externa del certificado ambiental EMAS III

Valdebebas supera por sexto año consecutivo la auditoría externa del certificado ambiental EMAS III

26 julio 2013

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha realizado recientemente la auditoría externa de seguimiento del certificado medioambiental EMAS III, con un resultado ampliamente favorable. De esta manera, Valdebebas da continuidad a dicho certificado europeo por sexto año consecutivo.

El organismo encargado de validar el Sistema de Gestión y certificar el cumplimiento del reglamento de la Comunidad Europea EMAS III, ha sido la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que acreditó que las actividades de la Junta de Compensación se realizan de manera respetuosa con el medio ambiente, y que, incluso, lleva su compromiso de prevención de la contaminación más allá de sus actividades directas.

El certificado EMAS III supone la excelencia en la gestión ambiental, por lo que con dicho certificado se garantiza la mejora continua, la prevención de los impactos ambientales producidos por sus actividades y renueva su compromiso de estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable.

El certificado abarca toda la gestión del diseño, de la construcción y del mantenimiento de las obras de urbanización, así como las actividades desarrolladas en sus oficinas centrales.

Valdebebas, una referencia en urbanismo respetuoso con el medio ambiente a nivel europeo

Compártelo en: