Publicidad

A punto de abrir el primer comercio en Valdebebas

31 enero 2014

Son varias las iniciativas comerciales que empiezan poco a poco a darse a conocer en Valdebebas, algunos meses después de que los primeros vecinos llegasen al barrio. Hoy hemos hablado con el propietario de uno de ellos, que tiene toda la pinta de ser el primero en abrir de forma inmediata: nos ha comentado que quiere inaugurar su tienda de alimentación y bazar durante el mes de febrero. Por otro lado, nos informa que su comercio, situado en la Avenida de Secundino Zuazo nº 64, también ofrecerá productos para el hogar y de higiene.

Os tendremos informados de todas las novedades sobre apertura de locales comerciales en planta baja, y también iremos incorporándolos a la nueva sección de nuestra web, que para ese propósito hemos publicado recientemente. Pronto este comercio será uno entre muchos de distinto carácter, pero a día de hoy, estamos expectantes por su apertura... y su dueño siempre podrá decir que fue el primero del nuevo barrio!

Un comercio en Valdebebas, a punto de abrirComercio en Valdebebas, a punto de abrir

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

3 respuestas a A punto de abrir el primer comercio en Valdebebas

Valdebebas dice:

31 enero 2014
Efectivamente, Raul, esa es la calle. :)

Raul dice:

31 enero 2014
Ya lo vi, Secundido Zuazo 64 :)

Raul dice:

31 enero 2014
¿En que calle esta?
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.