Publicidad

Crece la oferta en Valdebebas de servicios para comunidades de vecinos

12 febrero 2015

Entre los emprendedores que están iniciando sus proyectos en Valdebebas, muchos son vecinos que han apostado doblemente por el barrio: tanto para vivir como para desarrollar su actividad profesional. Hoy hablamos de los servicios orientados a comunidades de vecinos con sede en Valdebebas, y que ya están en marcha.

  • Addendum Abogados, con sede en la calle José Granero, 8, está pendiente de finalizar la tramitación para comenzar a ofrecer sus servicios desde nuestro barrio, y estos serán de administración de fincas, gestoría y despacho de abogados, enfocados a comunidades de vecinos.
  • A Raya es una empresa especializada en el control de plagas. Situada en la Avenida de Fco. Javier Sáenz de Oíza 220, en el norte de nuestro barrio, ya están dando servicio en todo Madrid.
  • Y por último, Piscival ofrece actualmente servicios a comunidades de vecinos, como conserjería, mantenimiento y gestión de piscinas, jardinería, control de plagas, limpieza o suministro de sal para inclemencias invernales, entre otros. Están ubicados en la calle Luis Moya Blanco, 7, y sus datos de contacto son: tlfs: 630 657 729 / 910 239 750 y mail: piscival.sc@gmail.com
El plano completo de servicios y comercios en marcha, confirmados a día de hoy en Valdebebas, se puede consultar en nuestra web.

 

 

Addendum Abogados, Servicios Piscival y Araya Control, tres servicios para comunidades de vecinos en Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Crece la oferta en Valdebebas de servicios para comunidades de vecinos
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.