Publicidad

Así es la nueva farmacia de Valdebebas

15 enero 2015

Hoy dedicamos nuestro post a una de las aperturas de comercios más esperadas del último año en Valdebebas: la de la Farmacia Valdebebas, situada en la calle Luis Moya blanco 19, haciendo esquina con la avenida de Secundino Zuazo. Este nuevo servicio tan necesario para cualquier barrio abrió sus puertas las pasadas navidades y a día de hoy ya es un punto de actividad y movimiento constante, y una de las referencias para todos los vecinos. Álvaro Medina, farmacéutico y emprendedor, nos informa de su horario comercial, de 9:30 a 21:30 de lunes a sábado. Este amplio y luminoso espacio, cuenta con todos los productos sanitarios y medicinas necesarias, así como con báscula médica de precisión y tallímetro, y medidor de tensión arterial.

Otra característica que aporta este nuevo establecimiento es la presencia de un punto Sigre, iniciativa para el reciclado, aprovechamiento y control del desecho de medicinas caducadas y sus envases. Todos los medicamentos que se guardan en casa, una vez pasados de fecha se pueden depositar en una urna a la entrada del local, de manera que ayudamos a los demás y al medio ambiente con un sencillo gesto.

Artículos relacionados: "La Farmacia Igea Valdebebas, abierta 365 días al año" farmacia-calle-luis-moya-blanco-valdebebas-madridfarmacia-valdebebas-medina-barnuevo-hortaleza-madridfarmacias-valdebebasfarmacia-valdebebas-avenida-secundino-zuazo-calle-luis-moya-blanco19farmacia-abierta-en-barrio-de-valdebebasfarmacia-medicinas-productos-sanitarios-higiene-valdebebas-madridfarmacia-valdebebas-madridfarmacia-valdebebas-valdefuentes-distrito-hortaleza-madridfarmacia-valdebebas-madrid-alvaro-medinafarmacia-punto-sigre-reciclaje-medicinas-caducadas-valdebebas-valdefuentes-madrid-hortalezaFarmacia Valdebebas: más servicios para los vecinos del barrio  

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Así es la nueva farmacia de Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.