16 noviembre 2015
La nueva farmacia de Valdebebas, que como os contábamos hace unos meses, se ha trasladado a nuestro barrio desde su anterior ubicación en la Glorieta de Quevedo, ya ha abierto sus puertas con el nombre de Farmacia Igea Valdebebas. Ubicada en la calle Félix Candela, haciendo esquina con César Cort Botí 16, ha comenzado a dar servicio ofreciendo un amplio abanico de productos, ya que cubre todo tipo de aspectos farmacéuticos más allá de los medicamentos: desde dietética y nutrición hasta cuidado infantil, pasando por la dermocosmética, higiene corporal, capilar o cuidado bucal.
La farmacia ofrece además atención farmacéutica especializada, con análisis clínicos de colesterol y glucosa, determinación del grupo sanguíneo y control de la tensión, entre otros servicios sanitarios.
El nuevo establecimiento abre todos los días del año, domingos y festivos incluidos, en horario de 12 horas, de 9:30 a 21:30 horas.
Acompañamos este post con fotos de este nuevo comercio:
La nueva farmacia en Valdebebas está ubicada en la calle César Cort Botí esquina con Félix Candela.
Farmacia Igea Valdebebas, abierta 12 horas al día todos los días del año.
La nueva farmacia Igea Valdebebas cubre aspectos variados como nutrición, dermocosmética, higiene corporal, productos para la infancia...
La nueva Farmacia se ubica junto a la escuela de inglés Helen Doron Valdebebas y la clínica veterinaria Vera Valdebebas.
Vistas del interior de la farmacia (dermocosmética, salud ocular, cuidados del bebé...).
Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.