Publicidad

La Farmacia Quevedo se traslada a Valdebebas

27 mayo 2015

Tras más de 20 años de experiencia en la botica y de conocimiento de la profesión, los responsables de la farmacia hasta hoy situada en la conocida Glorieta de Quevedo, han decidido apostar fuertemente por Valdebebas, trasladándose a nuestro barrio. Con las obras de acondicionamiento del local ya avanzadas, y en fase de tramitación administrativa, este nuevo comercio supone un avance en la consolidación de la oferta comercial y en los servicios de los que pueden disponer los vecinos de nuestro barrio.

La nueva farmacia de Valdebebas está ubicada en la calle César Cort Botí, 16, haciendo esquina con la calle de Félix Candela, junto a la Clínica Veterinaria Vera Valdebebas, que también entrará en funcionamiento próximamente. Según nos informan sus responsables, la hasta ahora llamada \"Farmacia Quevedo\"", abrirá sus puertas en su nueva ubicación a la vuelta del verano, con horario de 12 horas, 365 días al año.

Dispondrá de una completa oferta de productos y servicios farmacéuticos y sanitarios, que abarcan desde la dietética y salud infantil a atención farmacéutica especializada, con análisis clínicos de colesterol y glucosa, determinación del grupo sanguíneo y control de la tensión.

Nosotros nos felicitamos por que profesionales de su recorrido y experiencia decidan instalarse a nuestro barrio para ofrecer sus servicios y esperamos con ganas la próxima inauguración.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

3 respuestas a La Farmacia Quevedo se traslada a Valdebebas

Blog de valdebebas dice:

27 mayo 2015
[...] nueva farmacia de Valdebebas, que como os contábamos hace unos meses, se ha trasladado a nuestro barrio desde su anterior ubicación en la Glorieta de Quevedo, ya ha [...]

La ‘Farmacia Central Valdebebas’, a punto de abrir sus puertas | Blog de valdebebas dice:

27 mayo 2015
[...] nueva farmacia de Valdebebas, que como os contábamos hace unos meses, se va a trasladar desde su ubicación actual en la Glorieta de Quevedo, ya tiene nombre, Farmacia [...]

Así es la nueva farmacia de Valdebebas | Blog de valdebebas dice:

27 mayo 2015
[...] Artículos relacionados: “La Farmacia Quevedo se traslada a Valdebebas” [...]
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.