Publicidad

¿Conoces la oferta actual de servicios de estética y peluquería en Valdebebas?

23 noviembre 2014

En los últimos meses, y con la llegada de cada vez más vecinos, son variadas las propuestas comerciales y de servicios que están surgiendo en Valdebebas, algunas ya funcionando, otras en distintos niveles de implantación. Hoy os queremos informar sobre dos iniciativas de servicios de estética y peluquería que se ofrecen ya en el barrio, impulsadas por sendas emprendedoras y vecinas.

  • Estilmovil, ubicado en Valdebebas, ofrece servicio a domicilio de peluquería y estética (corte, peinado, manicura y pedicura, depilación, etc.) en todo el barrio y alrededores, y ha puesto en marcha una oferta especial para vecinos de Valdebebas: tras la primera visita te regalan una manicura, corte de pelo o peinado que, nos comentan desde la empresa, se puede usar en la misma sesión u otro día.

estilmovil-peluqueria-servicio-manicura-pedicura-estetica-en-valdebebas

  • Por otro lado, Vanesa Hirschfeld, lleva ya varios meses ofreciendo servicios de estética desde su gabinete, situado en la calle César Cort Botí 9, con tratamientos, tanto de estética facial, corporal, como de acupuntura.

vanesa-hirschfeld-servicios-estetica-belleza-facial-corporal-acupuntura-valdebebas

A ambas iniciativas, que se complementan entre sí, les deseamos todo el éxito, y celebramos que vayan surgiendo nuevos emprendedores que vienen a sumarse a la oferta de servicios, tan necesarios para los vecinos de nuestro barrio.

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

4 respuestas a ¿Conoces la oferta actual de servicios de estética y peluquería en Valdebebas?

Marta dice:

23 noviembre 2014
A mi ya me han recomendado Estilmovil dos personas, asi que en cuanto me mude lo pruebo seguro! Que buena iniciativa, y geniales los precios :)

Alberto dice:

23 noviembre 2014
Conozco Estilmovil desde hace ya unos años, y solo puedo hablar bien de ellos. Tanto por lo bien que trabajan, como por el precio y la comodidad del servicio. La verdad es que es un lujazo que Cristina venga a casa, nos corte el pelo a mi mujer, al peque y a mí, y además pasemos una tarde agradable con ella. Os recomiendo que lo probéis, porque engancha.

Ana dice:

23 noviembre 2014
Qué buenas ideas!! Aunque en mi caso sobre todo la ide de una pelu a domicilio,tengo muy poco tiempo para mí y el que puedan venir a casa me va a simplificar mucho mis horribles horarios y más teniendo en cuenta que en Valdebebas no hay centros comerciales ni servicios ;). Habrá que probarlo!!

helena dice:

23 noviembre 2014
Hola! dentro de poco seré una vecina más en este barrio y me ha parecido estupendo ver que contamos con este servicio. Con un niño pequeño apenas tengo tiempo para nada asi que poder contar con profesionales de peluquería y estética que vengan a casa no me puede parecer mejor. No voy a dudar en probarlo.
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.