El Colegio Joyfe y la Escuela Infantil Nemomarlin amplían la oferta educativa actual en Valdebebas

8 junio 2015

Colegio Joyfe Valdebebas, imagen infográfica del proyecto

Como muchos ya sabréis, el Colegio Joyfe tiene planificado abrir su nuevo centro en Valdebebas para el curso 2017-2018. No obstante, conscientes de la necesidad de cubrir la creciente demanda a día de hoy, van a comenzar a facilitar a los niños que ya viven en Valdebebas el acceso a sus instalaciones actuales, ubicadas en la calle Vital Aza, gracias a la implantación de rutas escolares por nuestro barrio que comienzan el próximo curso escolar, 2015-2016.

Ruta escolar a Valdebebas

Las buenas noticias no vienen solas, ya que, para crear sinergia entre iniciativas en marcha en Valdebebas, el Colegio Joyfe y la escuela infantil Nemomarlin Valdebebas han llegado a un acuerdo de colaboración a nivel educativo y empresarial, orientado a complementar sus ofertas actuales y potenciar un servicio más completo en nuestro barrio para niños de todas las edades.

Reforzando lo anterior, Nemomarlin, la primera escuela infantil en abrir sus puertas en Valdebebas, ha comenzado a organizar campamentos de verano para niños de 0 a 6 años durante los próximos meses de julio y agosto, que van a incluir actividades y talleres en inglés y que, bajo el nombre de Space Summer girarán en torno a la temática espacial y la ciencia-ficción. ¡sin duda una forma divertida de aprender!

campamentos de verano escuela infantil Nemomarlin

Escuela Nemomarlin Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.