Publicidad

Foto fija de la comercialización y construcción en parcelas de vivienda de Valdebebas – Marzo 2013

15 marzo 2013

Valdebebas - parcelas con obras de construcción de viviendas (protegidas y libres) y en promoción a marzo de 2013

Publicamos hoy la foto fija de la actividad de promoción y construcción de vivienda en Valdebebas a marzo de 2013, con datos que figuran en nuestro Observatorio de la Vivienda. En el plano se ven en color amarillo todas las parcelas privadas destinadas a vivienda, tanto libre como protegida. En verde se han destacado todas las que a marzo de 2013 están en proceso de comercialización, y como tal figuran en nuestro Observatorio. Por último, en rojo se destacan las promociones cuyas obras están en marcha. De esta manera se pueden ver las zonas de más densidad de actividad de promociones y de construcción.

Son a día de hoy 75 las promociones en marcha, tanto en autopromoción (régimen de cooperativa o comunidad de propietarios) como en venta directa. Esto representa más de 5.300 pisos, de los cuales cerca de 4.000 están ya en construcción. Varias de estas obras de edificación se encuentan ya rematando sus acabados interiores.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

2 respuestas a Foto fija de la comercialización y construcción en parcelas de vivienda de Valdebebas – Marzo 2013

Valdebebas dice:

15 marzo 2013
Muchas gracias, Tomás! Seguimos trabajando para que pronto esa foto se complete.

Tomas dice:

15 marzo 2013
Fantástica foto. Valdebebas sigue con paso firme. Esperamos ansiosos la presentación de un proyecto singular para la gran zona comercial, cuyo éxito creo asegurado a futuro. En mi humilde opinión necesita una solución singular y distinta, tal y como se previó en los inicios del desarrollo. Estando a un paso de la T-4 puede ser visita obligada de todo el que esté de paso por el aeropuerto, de ahí que crea que un proyecto "estandar" no atraería. Y con Eurovegas más y mejor, de camino o de vuelta paso, además, por Valdebebas. Asimismo deseamos una pronta ejecución del parque central y del puente Diagrid a la T-4 para rematar este fantástico desarrollo. Buen trabajo. Un saludo
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.