Publicidad

Foto panorámica de Valdebebas en movimiento, a mayo de 2013

24 mayo 2013

Compartimos esta foto panorámica de Valdebebas, tomada este mes de mayo, y donde se ve parte de las casi 4.000 viviendas en construcción, así como calles, avenidas, parques de proximidad... A la izquierda, al fondo, delante de las Cuatro Torres (Cuatro Torres Business Area) se puede apreciar una pequeña parte del Parque Forestal. En el extremo derecho de la foto, la Solana, la Moraleja y al fondo, la sierra de Madrid. Pulsa encima de la foto:
Para publicar esta foto en movimiento hemos usado una aplicación gratuita de las múltiples que ofrece la red, y que son sencillas y rápidas de usar. ¿Te animas a subir tu propia panorámica de Valdebebas?"
Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

1 respuestas a Foto panorámica de Valdebebas en movimiento, a mayo de 2013

Tomas dice:

24 mayo 2013
Muy bonita la foto, pero os habéis vuelto a dejar el "distrito Valenor"...
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.