La primera escuela de inglés de Valdebebas abrirá con el curso 2015-2016

17 abril 2015

escuela-de-ingles-valdebebas-helen-doronLos más pequeños de Valdebebas van a tener, a partir de septiembre, mucho más fácil aprender inglés: la primera escuela orientada a impartir este idioma entre niños y adolescentes de 3 meses a 18 años va a abrir sus puertas dentro de poco. Se trata de una franquicia del grupo educativo Helen Doron, que este año cumple 30 años de historia con implantación en cuatro continentes y más de 500 centros.

Los responsables de la nueva escuela nos informan que el método que se usa está basado en la repetición y los refuerzos positivos, de manera que los niños aprendan de la forma más natural posible sin tener la sensación de que están estudiando. También nos comentan que, aunque su intención es que la escuela esté funcionando con el inicio del próximo curso escolar, tienen previsto comenzar a ofrecer algunas actividades durante los meses de este verano.

El nuevo centro docente se ubicará en la calle César Cort Botí 14-16, haciendo esquina con la calle Félix Candela, junto a la clínica veterinaria Vera Valdebebas.

academia-de-idiomas-ingles-valdebebas-niños

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.