Publicidad

La primera estructura de vivienda de Valdebebas ya está terminada

20 marzo 2012

La han podido ver los visitantes que están viniendo a Valdebebas los últimos domingos en las jornadas de puertas abiertas, si se han acercado a la zona del remate del Encinar de los Reyes, que forma también parte de nuestro ámbito: ya está terminada la primera estructura de vivienda, como salta a la vista en las fotos que acompañan este post.

Es tradición en la construcción que cuando se "cubre aguas", cuando se acaba el último forjado que corona el edificio, se iza una bandera en lo alto y se celebra ese día entre todos los operarios y técnicos de la obra. Esa bandera ondea ya en el primer edificio de viviendas de nuestro barrio, y pronto se irán incorporando otras más. Con este nuevo hito, los futuros vecinos tienen más cerca poder vivir en el nuevo barrio de Madrid.

Para ver el grado de desarrollo de las distintas promociones, desde la Junta de Compensación seguimos actualizando día a día nuestro Observatorio de Valdebebas.

Obras de construcción de viviendas (más de 5.000 pisos) en Madrid, junto a Barajas y Hortaleza Valdebebas, obras de viviendas, pisos en construcción en Madrid en el nuevo desarrollo urbanísticoValdebebas, obras. Pisos en construcción, la vivienda en desarrollo en el nuevo barrio de Madrid

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

11 respuestas a La primera estructura de vivienda de Valdebebas ya está terminada

Valdebebas dice:

20 marzo 2012
Sí, es del remate de El Encinar de los Reyes, aunque el post es de hace un año. Tienes fotos más recientes de esa zona aquí: (enlace) Gracias a ti por el interés!

Sonia dice:

20 marzo 2012
¿La foto es de la parte de valdebebas que está pegada al encinar de los reyes? Gracias por la información.Un saludo!!

Valdebebas dice:

20 marzo 2012
¡Muchas gracias, Andy!

Valdebebas dice:

20 marzo 2012
Hola, Andy: No disponemos de información sobre el tema concreto que nos pides, pero te informamos de que hay un contrato de compra venta vigente con el fondo de inversión británico Doughty Hanson, que lleva comercializando los locales desde hace más de un año. Doughty Hanson ha contratado los servicios de Cushman & Wakefield y CBRE para la comercialización del Centro.

Andy dice:

20 marzo 2012
Hola, yo quiero saber si actualmente están reclutando gente para las obras del centro comercial y alrededores y en todo caso donde podemos inscribirnos o a que empresas hay que enviar y/o dejar CV\"s. Gracias. Posdata: me parece muy interesante vuestro blog, da mucha información y es de mucha ayuda."

Valdebebas dice:

20 marzo 2012
Hola Julio César! Hay 77 promociones en marcha en Valdebebas, que se pueden consultar en el Observatorio de la Vivienda. Los nombres de las promociones están ahí marcados en azul, indicando que dirigen con enlaces a las distintas páginas webs comerciales de las gestoras y promotoras. Un saludo!

josele dice:

20 marzo 2012
Hola; Sería posible que publicaseis una foto satélite más actualizada que la que muestra el Google Earth? gracias

julio cesar dice:

20 marzo 2012
holaaa como estaisss mi pregunta esss como se puede hacerr para trabajar en este gran proyecto estoy en el paro y necesito trabajar soy soldador pero trabajoo de lo que seaaaavivo aqui en el barrio de hortalezas alado ..... ¿que empresas se puede ir a pedir trabajoo ya que se diceee que vann a necesitar muxa gente?

Valdebebas dice:

20 marzo 2012
Bienvenido, Juan José. La fecha de inicio de obras es una decisión que depende del promotor; por nuestra parte, no obstante, confirmamos que el contrato de compra-venta sigue vigente. En sus recientes informaciones, el promotor, Doughty-Hanson & Co., maneja fechas de apertura para 2015 y nos consta que sus consultoras especializadas asignadas, CBRE y Cushman &Wakefield, continúan una intensa actividad en sus trabajos de comercialización. Publicaremos cualquier novedad que nos llegue al respecto. ¡Un saludo!

juan josé dice:

20 marzo 2012
¿Para cuándo el inicio de obras del Valdebebas Center?

Sara Morán dice:

20 marzo 2012
La urbanización Monteacebo, uno de los proyectos de CP Grupo para este próximo año en Valdebebas, es un un complejo de 120 viviendas que ha comenzado a construirse este mismo año y que finalizará en el verano de 2013. Las viviendas serán de 2, 3, 4, 5 y 6 dormitorios distribuidas en un bloque de 8 o 7 alturas y constarán de dos plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización contará con los servicios propios de nuestras promociones entre los que se incluye conserjería, zona de juego de niños con columpios y piscina. Otro de sus proyectos actuales en este barrio del norte de Madrid es la urbanización Montemadroño. Un complejo de 30 viviendas que ha comenzado a construirse este mismo año y que finalizará en 2013. Las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un bloque de 4 alturas y constarán de dos plazas de garaje y trastero. Por supuesto, la urbanización contará con los servicios propios de nuestras promociones entre los que se incluye conserjería, zona de juego de niños con columpios y piscina. Echar un vistazo a nuestra web y Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Pisos-En-Valdebebas/365288973494704 http://cpgrupo.com/index.html
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.