Publicidad

Los primeros de Valdebebas

23 octubre 2013

Ayer tuvo lugar en Valdebebas un acto, si bien de apariencia pequeña por el número de asistentes, realmente importante por la relevancia del hecho que en él se celebra. La promotora responsable de la primera promoción que ha obtenido licencia de primera ocupación, CP Grupo, acompañada de miembros de la Junta de Compensación, invitaron a la primera familia que ha estrenado el nuevo barrio y que ya vive en él, a un pequeño acto conmemorativo en el que se les entregó una placa para que puedan recordar que ya forman parte de la historia de Valdebebas.

¡Enhorabuena a los Ayesa González! Ellos esperan ya a los próximos vecinos que muy pronto van a venir al barrio.

La familia Ayesa González, primeros vecinos del barrio de Valdebebas

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

1 respuestas a Los primeros de Valdebebas

Andres dice:

23 octubre 2013
para todos los vecinos de Valdebebas, nuestras cocinas al mejor precio ............. la mejor calidad de material con el mejor montaje para su cocina, nos encargamos de todo muebles+encimera de silestone (montada por nosotros mismos) + electrodomesticos todo terminado-------------------------> oferta increible quien diga que ha visto este anuncio se le descontara un -10% del total de la cocina.
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.