Publicidad

Nos mudamos a Valdebebas... ¡con descuento!

29 octubre 2013

Cada vez más familias se mudan a sus nuevas viviendas en las más de 20 promociones ya terminadas en Valdebebas. Para celebrarlo, y acompañando a nuestra nueva campaña del publicidad, en la Junta de Compensación de Valdebebas hemos llegado a un acuerdo de colaboración con las empresas de mudanzas que participaron en el spot de televisión, por el que estas se comprometen a ofrecer un descuento de hasta un 20% a los vecinos que se muden a Valdebebas y utilicen los servicios de estas compañías.

Acuerdo entre empresas de mudanzas de Madrid y Valdebebas para descuentos a los vecinos del barrioLas empresas implicadas son algunas de las más importantes del mercado, como La Madrileña, Urbano, Sit, La Toledana e Isaac Córdoba.

Con este descuento, las principales empresas de mudanzas de la región se suman a la celebración por la inauguración del nuevo barrio de Madrid, que ya empieza a tener vida.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

7 respuestas a Nos mudamos a Valdebebas... ¡con descuento!

Victor dice:

29 octubre 2013
Yo estoy encantado con la zona, hice mi mudanzas con una empresa de mudanzas en madrid de la zona en la que vivía y la verdad zona recomendada 100%, muy ecológica, muy nueva y va a estar muy bien conectada con madrid en transporte público, un 10! Saludos!

Jose dice:

29 octubre 2013
Yo me mudé a valdebebas hará unos 3 años y estoy encantado

José Carlos dice:

29 octubre 2013
Hoy en día y ha pesar de la crisis las mudanzas siguen eso si más económicas que años atrás, por ello los descuentos y ventajas que cada empresa tiene que realizar para captar a nuevos cliente.

Carlos dice:

29 octubre 2013
En una mudanza es aconsejable dedicar una caja para los elementos esenciales del día a día: cafetera, leche, pan, papel higiénico, platos, cubertería, sábanas, mantas, almohadas, mando a distancia, cepillos de dientes, etc, para tenerlos a mano en la nueva vivienda

Mudanzas Madrid dice:

29 octubre 2013
Muy buena iniciativa para las empresas de mudanzas! Este barrio va a quedar precioso, lleno de zonas ajardinadas y muy próximo al centro de la ciudad. Pero mientras se está construyendo, no dudéis en daros una vuelta en bici!

Mudanzas Madrid dice:

29 octubre 2013
Muy buena iniciativa! Este barrio va a quedar precioso, lleno de zonas ajardinadas, y muy próximo al centro de la ciudad. Pero mientras se esta construyendo, no dudéis en daros una vuelta en bici!

Las empresas miran a Valdebebas | Blog de valdebebas dice:

29 octubre 2013
[...] Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, hasta una agencia exclusiva de Axa Seguros, desde las principales empresas de mudanzas de la región hasta lacorreduría de seguros Marsh o empresas de tasación, han suscrito convenios [...]
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.