Publicidad

Taller infantil para la Asamblea de Vecinos

31 enero 2015

La Asociación de Vecinos de Valdebebas va a celebrar asamblea general el próximo 6 de febrero, y han tomado buena nota de experiencias anteriores sobre la dificultad que tienen para asistir muchos vecinos con niños pequeños, así que han organizado un completo taller infantil que transcurrirá durante la reunión vecinal para facilitar la asistencia y para que los más pequeños se diviertan, aprendan y conozcan a otros niños del barrio.

Las actividades programadas serán, entre otras:

  • Juegos de presentación: mural gigante con pintura de dedos y juegos ("la araña", "te gustan tus vecinos" y "me cambio de sitio") para que conozcan los nombres de los demás niños.
  • Taller de reciclaje y música: fabricarán instrumentos musicales de percusión. Después, se pondrán en práctica con una mini-batucada.
  • Merienda de media tarde: galletas y batidos o zumos (para lo que conviene especificar previamente en caso de alergias, aunque se evitará el gluten en cualquier caso).
  • Búsqueda del tesoro: gymkana por la sala con diferentes pruebas y acertijos que resolver.
  • Juegos tranquilos para terminar, con fichas, cartas...

Con los más pequeños se harán los juegos adaptados a su edad y habrá una monitora especialmente pendiente de ellos.

¡Felicitamos a la Asociación de Vecinos por la iniciativa!

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Taller infantil para la Asamblea de Vecinos
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.