Publicidad

Un restaurante... ¡y mucho más!

23 enero 2015

Dentro de muy poco va a entrar en funcionamiento un nuevo comercio de restauración en Valdebebas: el restaurante Vianda, que abrirá sus puertas a mediados de febrero en la calle César Cort Botí, 55.

Y en el título de este post anunciamos que es mucho más que un restaurante, porque en este espacioso local de dos alturas son varios los ámbitos diferenciados donde se ofrecerán cosas muy distintas: uno de ellos, con una amplia barra, será café-bar y churrería. Justo en frente, y junto al escaparate, se situará la pastelería y panadería, que nos comentan tendrá como producto estrella las tartas. El resto del local, y ocupando la mayoría del espacio en dos alturas, estará ocupado por el restaurante propiamente dicho, de cocina tradicional con una extensa carta, y que también ofrecerá menú del día. En definitiva, una completa oferta que muchos esperamos con impaciencia, y una iniciativa que estamos seguros tendrá todo el éxito.

Compartimos algunas fotos hechas hoy, donde se puede ver el avance de las obras:

restaurante-pasteleria-panaderia-churreria-valdebebasrestaurante-pasteleria-panaderia-churreria-valdebebas-3restaurante-pastelería-panadería-churrería-valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

17 respuestas a Un restaurante... ¡y mucho más!

Ana dice:

23 enero 2015
PÉSIMO SERVICIO.... ayer día 20/03 nos fuimos a sentar a desayunar y nos levantamos y nos fuimos porque el camarero fue un maleducado ya que le sentó muy mal que le pidiésemos por favor que nos tomase nota.... es una pena porque el sitio es agradable y la comida tiene buena pinta pero deberían revisar al personal que tienen contratado.

Ana dice:

23 enero 2015
Buenos Días! me alegra que pueda comunicarme directamente con un co propietario porque ayer estuve en su local y tuve un trato impresentable. Ayer día 20/03 nos fuimos a sentar a desayunar y nos levantamos y nos fuimos porque el camarero fue un maleducado ya que le sentó muy mal que le pidiésemos por favor que nos tomase nota.... es una pena porque el sitio es agradable y la comida tiene buena pinta pero deberían revisar al personal que tienen contratado porque no es la primera vez que oigo este tipo de comentarios y es una pena sinceramente

Carlos dice:

23 enero 2015
El bar esta de **** madre , yo siempre entraba a por tabaco y ayer comí y me trataron de lujo no se con que camareros hablaron los de los comentarios negativos,rabo de toro y media barra de pan caña y cafe por 7 40? está mas que bien. Un saludo.

virginia dice:

23 enero 2015
despues de varios meses abiertos y opiniones dispares, ayer me decidí a ir a tomar algo en la terraza de Vianda. NO VUELVO. Los camareros son tremendamente maleducados, serios, nada atentos, desagradables.. la atención es patética. Igualmente al pagar no te dejan ni mirar la cuenta. La pena que esté de vacaciones el Gio´s Coffee. Ese sí que es un sitio agradable. Nunca jamás reocmendaré Vianda a nadie y NUNCA volvere.

 Vecino Valdebebas dice:

23 enero 2015
La atención en la terraza deja mucho que desear. Para empezar, en la terraza no ponen cañas, sólo dobles¿¿?? La tapa en la primera...nunca más la vuelves a ver. Te entregan una carta con unos precios y al cobrarte te suman un 20% adicional por estar fuera. Esto no está especificado ni por el camarero ni mucho menos por escrito en dicha carta. Al pedir la cuenta el camarero te dice el importe y alega que no puede darte el ticket antes del pago con tarjeta, raro... cuando la factura sale ya has pagado y los precios han variado. La comida no es nada del otro mundo y las raciones poco abundantes. Resumiendo: no volveremos y una pena que no tengamos más oferta aún en el barrio.

Virginia dice:

23 enero 2015
Hola! Qué alegría me he llevado al ver este post.A mi chico le encanta lo de desayunar fuera, y esto ha sido una gran noticia! Quería preguntaros: se aceptaran cheques de comida como los cheques gourmet? Sería doble gran noticia! ;)

Cris dice:

23 enero 2015
¿Hace falta reservar entre semana para comer el menu?.Gracias

sandra dice:

23 enero 2015
Perdón. Ya lo vi.

sandra dice:

23 enero 2015
Hola me podríais facilitar el tfno del restaurante?

Manuel alvarez dice:

23 enero 2015
Buenas noches SANDRA si puedes ponte en concto con nosotros mañana, bien personalmente o al tlf 91-4109645 UN SALUDO

MANUEL ÁLVAREZ dice:

23 enero 2015
RESTAURANTE VIANDA se abre el jueves Día 5, el primer día de menú será el lunes día 9. El horario provisional será de 7 a 24 horas. Tlf de reservas: 91 410 96 45

MANUEL ALVAREZ dice:

23 enero 2015
POR ahora la plantilla está cubierta,si lo deseas puedes dejar tu curriculum en el establecimiento,por si tu hay alguna baja UN SALUDO

sandra dice:

23 enero 2015
Hola Manuel Felicidades!!!! Soy una vecina de Valdebebas, me gustaría saber si tienes alguna vacante en el restaurante? Gracias

Vecino valdebebas dice:

23 enero 2015
Hola! Que ganas de que lo abran! El precio de menú, el número de platos a elegir, la variedad de la demás comidas en carta... tiene muy buena pinta. Y ya eso de las tapitas con las cañas es todo un acierto! A ver que tal será la calidad de la comida y tapas, estaremos atentos para ver cuando abrís!

J Manuel Álvarez Fernandez dice:

23 enero 2015
BUENAS TARDES, como copropietario quiero daros las Gracias por la gran acogida de nuestro nuevo negocio, que abriremos (si GAS DIRECTO LO PROPICIA) sobre el día 15 de febrero, abriremos a las 7 horas y los precios son los normales: el café a 1\"20, la caña a 1\""50 con tapas variadas, donde no faltara el queso de cabrales y manchego, así como las sartenes de huevos con chistorra y jamón, gambas al ajillo, pulpo, bravas, calamares y demás. El menú será de 6 primeros y 6 segundos con bebida (caña, agua,o copa de vino RIBERA DE DUERO, postre casero o café), a 9\""90. Los sábados y domingos tendremos un menú especial, también menús para niños, y para celiacos, además de parrilla de pescados y carnes, con los mejores pescados (dorada,bacalao, lubina y merluza) la repostería y pastelería (pasteles, tartas etc.) será de elaboración propia y tendremos pan de varias clases. Cualquier sugerencia nos lo comunicáis, una vez abierto haremos una inauguración oficial a la que os invitaremos desde esta página. La máquina de tabaco ya está operativa, aunque estemos de limpieza la podéis usar y así veis el local. OS ESPERAMOS, UN SALUDO."

Pedro Manuel Vicente Peral dice:

23 enero 2015
¿Sabemos cuando tienen pensado abrir sus puertas al publico? Gracias.

Silvia Pippino dice:

23 enero 2015
enhorabuena y mucho éxito!!!! Que lo tendréis!!!! Hacia mucha falta este tipo de comercio en Valdebebas y ojalá cunda el ejemplo!! El mundo es de quien arriesga!! Suerte, ya me veréis x allí!!!! Calidad, buenas s precios y esmerada atención don la clave del éxito!!!!!!
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.